lunes, 26 de marzo de 2012

Momentos y momentos... (para vos VI)

Pensaba escribir algo muuuuucho más extenso, pero creo que estamos en un punto en que casi casi sobran las palabras, no?

Bueno...

Aunque creas que estás en la otra punta,

(como al otro extremo del lago, ponele)

...ambos sabemos que estamos bastante más cercanos, superando el famoso "click" de distancia, algo así como...

(bastante parecido...)

... así que no te sientas mal porque en ocasiones no puedas estar "in situ", ya que de todas maneras te siento cerca, hermanita.

(ajá, ahora esta fotito es tuya...)

Se te quiere...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una vez más...

buscamos a través del tiempo, el sueño de crecer... y amar"  (A. Lerner)

Y sí, una vez más, servidor cumplió años. Unos... 32. Y debo admitir que no tan mal llevados, salvo alguna (!) cana y quizás una visita al geront... digo al clínico para un chequeíto rutinario.

Ya sé, ya sé. Uds. se preguntarán: Y EL REGALO????

Bueno, en realidad hubo 2. Uno que se va a efectivizar el domingo 18 de  marzo a las 21 horas (sí, ese!) y el otro que vino desde el lunes... un trabajo!

SÍ, POR FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA!!!!


Aunque ud. no lo crea!

No esperen mucho mejor sueldo ni similares tranquilidades, ya que de hecho tuve que hacer el "monkeytribute" (sic), osea a la corta o no tanto contratar contador y todas esas cosas, pero el hecho de que SE PUDO para mí es una alegría indescriptible. Lo bueno es que POR FIN trabajo de lunes a viernes ÚNICAMENTE en un horario razonable (9 a 17 salvo rara vez), lo que hace muchísimo tiempo no podía hacer. En fin, como una perdíz, mire!



Volvió la alegría, vieja!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi Vida Yo VII

Estimados lectores y amigos -que en este espacio son lo mismo, pero por las dudas...- :

Sé que UN (sí, uno solito) post por mes es muy poco, especialmente en el caso de servidor que acostumbra unos 10 de promedio, pero ando con complicaciones varias entre el tema no-laboral (es decir, búsqueda del mismo ya que el anterior caput) y cuestiones familiares para nada gratas, así que no puedo prometerles fecha de vuelta con una asiduidad como corresponde.

Saludos!