Hoy tengo varias cosas sobre las cuales hablar, pero que se resumen en una : la (mi) forma de ver el mundo...
Para bien o mal el destino / naturaleza o lo que sea me ha hecho como soy, y entre otras cae mi sentido de la amistad. Soy de dar absolutamente todo, entregarme sin más requerimentos que un recuerdo de cuando en cuando y boludeces por el estilo y cada uno/a de mis amigos/as es un tesoro invalorable. PERO (como todo lo tiene, esta cuestión también), justamente por esa valoración cuando por hache o be (leáse: mal humor del día propio o ajeno, "andrés"-en el caso de las féminas- o "falta de..." en los muchachos, etc) tienen determinado tipo de reacciones (variables según la persona en cuestión) que no son las habituales me afectan mucho.
Es cierto también que muchas veces se llega a determinado punto (el famoso "sacado de loco/a" ) en que no se filtra y se manda todo derecho, sin fijarse a quién se tiene adelante. En varias ocasiones me ha pasado con personas que quiero muchísimo que cuando me ofrecieron una oreja he metido la pata (cuando no!) hasta las pompas (Madagascar dixit) y no medí lo que dije, por lo que las lastimé feo y aún hoy me arrepiento.
Por otro lado también me gusta de vez en cuando tener noticias de cómo les va, qué es de sus vidas y todas esas cosas que a uno cuando las escribe o cuenta le parecen estupideces de la mayor calaña pero que a nuestro interlocutor/a aunque no lo creamos LE INTERESA que le dediquen aunque sea un ratito, porque tal vez (sólo tal vez) se sienta triste, melancólico (o por el contrario: quiera compartir cosas) y necesite que alguien le diga aunque sea implícitamente "me acordé de vos" o dar/recibir un abrazo sincero. No es tan difícil, créanme. Basta hacer la prueba...
Sé que por ahí me como la cabeza inútilmente (por ahí no... seguro!!! ) y que debería tener en cuenta que la gran mayoría del mundo no ve las cosas de la misma manera y no maneja los mismos tiempos, pero esa caparazón no creo que se me haga nunca.
Los quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario