Ud... o debería tutearte? Sí, ya a esta altura... mucha agua bajo el puente.
Bueno... llegó el momento.
Creo que me conocés lo suficiente. No demasiado (para bien o mal, who knows), pero sí lo necesario como para evitar malos entendidos.
-Quizás esté en MDQ para cuando leas esto... o ya volví. Je ne c'est pas -
Hace mucho que empecé a garabatear, (unos 13/14 años aproximadamente) con una pausa muuuy grande hasta el año pasado cuando volví a deslizar la lapicera o lo que tenga a mano en el papel. De pronto sentí la necesidad y vos me apoyaste, como en otras ocasiones, a que utilizara esa forma de explaye.
Y así volví, con cosas tragicómicas, algunas tristes, otras románticas... muchas plasmadas en este blog, ya sea publicadas o que quedaron en borradores a la dulce espera, como quién dice.
Quizás sea por madurez, práctica o algo así, pero aprendí a no necesariamente a escarbar y escribir sobre mis propios sentimientos y sensaciones, sino también sobre el mundo, MI mundo. Por supuesto que ese "mundo" también te incluye... cómo no va ser de esa manera? Sos ALGUIEN! Pero sabés qué? Descubrí que también el resto es alguien y puede que no necesariamente me refiera a vos en tal o cual poema, o texto / canción que elija sino a otra persona, o más aún, a NINGUNA en particular. Y está bueno eso, en serio. Es como (llegado el caso) poder poder disfrutar de una ópera o un ballet desde afuera, sin ser el protagonista, vivirla de un modo vicario.
Sé que debí escribir esto antes pero así soy yo, my dear friend, tengo mis tiempos y casi siempre son distintos del resto. Vos lo sabés, como te dije antes, me conocés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario