miércoles, 14 de abril de 2021

Unbreakable...o eso creía yo (Mi vida yo XLIV)

 No voy a hablar de las cosas que pasaron desde el último posteo (bah, el anterior ya que técnicamente este sería el último, no? ). Eso quedará para otro momento.


Por lo pronto caí. 

 

Sí.

 

Caí. 

 

Y feo.

 

Paso a contar... 


Resulta que para mi cumpleaños 41 hubo regalo de unos rollers. Yo sabía andar pero nunca había tenido rollers propios.

A la semana, salida a los lagos de Palermo para probarlos, obvio. Andando, andando, patinada hacia atrás cual cáscara de banana..


Fractura de muñeca derecha. Cúbito y radio con desplazamiento.

 

Sí, hermoso todo.

 

Resultado: Cirugía con placa, tornillos varios y clavija expuesta (una ferretería, bah). En estos días me sacan el yeso + puntos y paso a férula. Para volar la clavija me faltan varias semanas todavía.

Resultado II: Licencia en las escuelas por largo tratamiento en medio de pandemia y realidades variopintas que dan para (otra) larga charla.


Es lo que hay.




2 comentarios:

Veinteava dijo...

¡Tanto tiempo, Gabi!

Espero que la recuperación termine pronto y que se dé bien, obvio, pese a este tropezón - metafórico y literal - que te diste. La pandemia, y las bien definidas realidades variopintas, también de este lado dan para varios posts.

Pero seguimos aquí, vivos, que no es poco.

¡Besos!

Gabriel I. dijo...

Queridaaaaaa !!!!!

Perdón, pero para variar (me) colgué y no sé por qué pero no me avisó el Gugul que había respuesta tuya.

Sí, vida hay, por y a pesar de otras vidas (incluída la propia, claro). Efectivamente da para varios posteos.

Un placer enorme leerte!