miércoles, 23 de junio de 2010

You don't wanna know everything about me...

Puede ser la época del año, los exámenes, el trabajo, los conciertos, el silencio a medias, la ciudad que absorve y no devuelve más que los restos casi inservibles de todo lo que se entrega (y es mucho), etc.

Ultimamente me siento con un toque de stress. Generalmente (lo reconozco) no soy de darle mucha bola, pero desde el pequeño "panic attack" que tuve el año pasado el cuerpo me tira como pequeñas alertas cada tanto. De hecho, ayer me había comprado un "yogur" (o como se escriba) con copos camino al exámen de Comercialización. Entré al aula, me dispuse a abrirlo y cuando me serví una cucharada me empezó a temblar el pulso medio feo. No digo que me asusté, peeero...

Por otra parte estoy extrañando mucho a mis amigos y no me refiero sólo a los que están lejos (en Bahía, por caso), sino a varios que si bien están relativamente cerca (acá en Bs. fucking As., La Plata e intermedias) y por distintas razones no se da de vernos, entregarnos un abrazo de esos que dan tanta tranquilidad, ese remanso. En fin, eso que sólo los amigos pueden dar.

Y (eso no es todooooo!!!!) ando con MUY poca paciencia. El otro día casi me voy a las manos (virtual) con uno de los directores de coro. Reconozco que no es la primera vez y que le he bancado unas cuantas, peeeeeero ya me "hinchó (soberanamente) las pelotas" (Anin dixit) con sus sobarbadas y encima en público. ME CANSO.




Pd: aunque no lo parezca, tengo muy buen humor =D


(tengo testigos...)

No hay comentarios: