martes, 21 de diciembre de 2010

Sólo un momento...

Todo el día me lleva dando vueltas en la cabeza esta canción de Vicentico. Para peor de males el sábado fuí al festival a beneficio que se hizo en Figueroa Alcorta y Pampa en que cantaban el susodicho y La Sole.

(Un tantillo lejos y con la cámara del cel... sin milagros)

Si alguien me pregunta, creo que tiene canciones mucho mejores pero bueno, la mente en ocasiones tiene esas cosas. La canción en cuestión:


La letra, por si les interesa.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

La mente es malvada a veces. Yo cuando me siento del ojete, que puede pasar cada tanto, me topo con alguna cancion del puto de serrat, como para meterle mas pua a la situacion de merda.
Masoquismo?
Puede ser...

Saludos y gracias por su comentario, estare pasando por aqui y AGUANTE EL ROJO!
;)

Gabriel I. dijo...

Hi Lic! Gracias por sumarte a los pobres desvalidos que nomás por mero aburrimiento siguen este blog! jajajaajaaja

Lo de la canción es raro, porque la verdad es que no estoy en un momento de esos bajón al estilo "Me estás atrapando otra vez" de Los Rodríguez ni nada de eso, sino que se me pegó MAL, y para peor la pasan hasta en el baño :-?

Por cierto: ese post tuyo de Scatman vale oro! Pocos se acuerdan del bigotón #2 (el #1 es Mario Bros) ;)