viernes, 17 de junio de 2016

No soy antisocial... (Mi vida yo XXXVII)

... o sí? Estaré camino a serlo?

Va pasando el tiempo y, ciertamente, cada vez uno (yo, por caso) se va metiendo más en su propio cascarón. En ocasiones porque se tiene ideas muy firmes en determinados temas, en otras porque necesita tiempo consigo mismo...

y en otras porque, lisa y llanamente, el interlocutor es un idiota y ni vale la pena gastar pólvora en chimangos, como dice el refrán popular.

Por supuesto, no es que no dé oportunidades a que me muestre -no soy necio- aunque sea superficialmente su razonamiento y que no es un "not'escuchoysigoenmistrece" (sic) en un loop interminable.

Ciertamente me encanta estar rodeado de gente y tener charlas larguísimas aún con diferencias de opinión -ustedes han leído varios post en que me refiero a ellas- , pero la verdad estoy cansado. Muy. Prefiero rodearme de mis libros, música e irme a pastorear de tanto en tanto a plazas, parques, playas, hacer Dao Inn o simplemente recorrer las calles porteñas que me reciben desde hace poco más de diez años (antes lo hacía en La Plata y antes de eso en Bahía Blanca, mi ciudad adoptiva).

Quizás me falte un movimiento en mi vida, de esos interesantes. En este momento carezco de razones (de las buenas -o lo que sea que signifique que eso signifique-, claramente), y no está precisamente copado.

Y, mientras tanto,


Ser o parecer? Esa es la cuestión.

No hay comentarios: