martes, 4 de julio de 2023

Nota al tun tun 01/07/2023

 Quizás no debiera (re)empezar con esto, pero es lo que mi cabeza y mi cuerpo y mis manos -mas no mi voz- permiten. El volcar algunas ideas en algo parecido a un texto -quizás (sí, otra vez quizás) bastante incongruente pero texto al fin y al cabo- creo es una forma de mostrar y mostrarse que aún en un mundo de imágenes existe la necesidad de las palabras.

Hoy estoy sin voz -en forma dolorosamente literal - , por lo que me aboqué un rato a leer "Facundo" de Sarmiento. Él, entre (muchas) otras cosas, habla de la necesidad imperiosa de escribir, de expresarse, aún a sabiendas de las consecuencias de sus publicaciones.

Por supuesto no le llego ni a los talones, pero sí de vez en cuando necesito que tal o cual cosa salga de esa voz interna y quede en texto aunque sea por un rato.

Tiene sentido? Muy probablemente no.



No hay comentarios: