lunes, 5 de julio de 2010

Dreamworks y yo...


Pensar que yo siempre me creí más parecido al Gato con Botas (con el "por tí, nena, sería Batman! " incluído), pero veo que en realidad esto era una falacia...

Mi identidad es ==============>

Fué todo un tema (y largo de explicar) llegar a esta conclusión, pero con esfuerzo + tiempo + colaboraciones no han quedado dudas.

Resumiendo:

recuerdan cuando en la primera peli Shrek se empeñaba en mostrarse como "un ogro aterrador", queriéndole mostrar que era como las cebollas (con capas) y el Burro no le daba bola porque sabía que en el fondo no era así? Bueno, algo de eso.

-------0-------

Hace unos meses había escrito un pequeño texto de lo que pienso. Quiero que sepas que sigo creyendo firmemente en lo que dije y que, a pesar de todo, voy a seguir siendo tu amigo.

No hay comentarios: