viernes, 20 de agosto de 2010

Next stage!


Iba a ponerme triste porque no me gusta los cortes abruptos en las cosas donde se pusieron muchas ganas y onda.

Dos personas con carácter muuuuy fuerte y que no se callan... salvo al momento del cierre en que no se dice nada exceptuando un (en resumidas cuentas) "gracias por los servicios prestados":

"Después de mucho meditar he tomado la decisión de dejar de hacer música contigo.
Te deseo la mejor de las suertes en todos tus emprendimientos, tanto estudiantiles, profesionales, laborales y personales ".

Lo mejor (o peor) es que no hay ni una miserable razón explícita, aunque sea al estilo "no me gustan los lunes (!)" . NADA.

Pero... no tengo tiempo ni ganas para todo esto. Eso sí, he hecho mi descargo (como corresponde) que no publicaré acá porque no tiene sentido.

El ya no vale la pena. Quizás en otro momento sí, pero ya no. Extrañaré a mis compañeros, cagarme de risa + laburar con ellos, mas la vida da muchas vueltas y estoy seguro que nos volveremos a encontrar sobre un escenario (y abajo también).

Next stage...

No hay comentarios: