martes, 26 de octubre de 2010

Es lo que hay!

Como varios de mis queridos lectores saben, uno (entre varias cosas) es músico. Cantante, para más datos. No de un estilo definido, todo hay que decirlo. Si bien estudié lírico varios años, me gustar cantar de todo. Blues, jazz, rock, pop, folclore, música cubana, tango (la sangre tira), ópera (no las arias sino los coros)... es decir, -insisto- DE-TO-DO (menos cumbia, tengo dignidad).

Hoy especialmente me han venido unas ganas terribles de abrir la boca. Tranquilos, no les voy a encajar un audio o videíllo -léase "videíyo"- conmigo emitiendo algo similar a aullidos lobeznos de la estepa central rusa.
Hay un tipo (bueno, había) al que admiro y admiraré toda la vida, pues sabía lo que era CANTAR, y encima... tenía una voz que... bueno, lo digo: era de reputísima madre (iba a decir "de la hostia" pero uno es argentino, vió?). Cuando sea grande quiero poder hacer la mitad de lo que hacías vos... SABELO.

No hay comentarios: