viernes, 29 de octubre de 2010

Sólo después de...

"Tiempo antes de tiempo, eso puede ser hoy.
Quizás sea el día, mas no el momento.
Demasiados cimientos de cemento
entre rocas calladas en total desconcierto.


Cuántas mentiras me dijeron sobre vivir
sin pensar en los sueños, quiebres del inconsciente,
punto de partida para sanar las heridas
de lo que ha de venir.

Dame tus raíces, quema mis instintos.
Quiero saber de dónde sale eso
que sólo he visto después de morir,
entre dolores placenteros y gritos sin aliento. "



" Day after day, live after die... another night in the sadness world"

2 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

entre dolores placenteros y gritos sin aliento.
muy bueno ,
no te tomes encerio la vida, total no saldras vivo de ella ;)

Gabriel I. dijo...

Hola Doamna! Gracias por pegarte una vuelta por acá. :D

Sí, entre tantas cosas que uno escribe, hay algún lapsus de iluminación :P
Yo no me tomo la vida tan en serio, pero ella sí a mí y bueh, pasa lo que pasa :?