martes, 27 de diciembre de 2011

Fiestas 2011, ahí fuí... y volví. (auspicia: Sylvapen)

Todo venía genial. Armadito, redondo, sin fisuras. Hasta mi jefe (sí, ESE) había aceptado la semana pasada sin chistar que yo rajaba para este finde.

El Plan Original era éste: 24/12: Bahía con Madre+Hermana, 25/12 Padre+Abuelos, 26/12: Amigos a full !!! Sencillito y de alpargatas... Nada de mucho viaje ya que el transporte es terrible en estas fechas... NO HABIA MANERA DE ARRUINARLO!

Decía... Plan Original... que no fué.

Y qué pasó???? La familia, como siempre.

Resumen de este finde festivo (?): 23 al 24/12: viaje en tren desde B.A. hasta Suárez (osea bajar ANTES) y de ahí a Huanguelén en coche (sí, el traste del mundo) donde estaban Hermano+Madre+Hermana (que me enteré el 23/12 -horas antes de viajar- que habían decidido juntarse... sin avisarme). 25/12: Huanguelén-Suárez en coche (la misma persona que nos llevó el día anterior en sentido contrario), Suárez-Bahía en cole, Bahía-Punta Alta en... TAXI (no había un puto punto de venta de las putas tarjetas magnéticas para el puto colectivo de "El Villarino") a las 4 de la tarde con TODO el puto calor posible (que me salió carísimo pero para ver a mis abuelos LO QUE SEA). 26/12: Punta Alta-Bahía en "El Villarino" (en una ciudad con 300.000 habitantes menos SI cumplen con un servicio como la gente), ahí ver a mi viejo post cumpleaños (fué el 25 pero no había manera... y él tampoco colaboró) un par de horas y a la noche tomar el cole directo a B.A. para laburar hoy.

Al que Dios no le da enemigos (muchos, se entiende) le da un familia. :-/

6 comentarios:

Reina dijo...

Nada es perfecto... y lo que está "armadito" siempre tiende a desarmarse...
O no leíste las leyes del tal Murphy...???
Rescatemos lo importante:
1- el jefe accedió
2- pudiste ir
3- festejaste con Hermano+Madre+Hermana
4- saludaste al viejo, aunque sea post cumpleaños (también... a quién se le ocurre cumplir años en esta fecha....)
5- viste a los abuelos...!!! :)
6- regresaste a tiempo para laburar y que el jefe no se cabree.

Es un buen balance...!! :)

Ahora... digo yo... qué tiene que ver Sylvapen con todo esto...???

Feliz año...!!
Un beso grande

Gabriel I. dijo...

Todo eso está bien, pero digo... TANTO cuesta que todo sea organizado?? O.o

El auspicio de Sylvapen tiene que ver con la cantidad de horas arriba de transportes varios jajaja

Un besote!

Reina dijo...

ahhhhh.... para volver a hacer el dibujo... ya entendí... estoy medio lenta después de tanto champú... jaja

Lic_jasper dijo...

para la proxima indeleble y varios...

Gabriel I. dijo...

Mirala vos a la Reina! Tan modosita que se la veía jajajajajajaja

Jasp: y... casi... unos 1600 km en tres días, y me parece que quedo corto.

Reina dijo...

Modosita yo...? quién..? dónde...?
jajaja