viernes, 16 de diciembre de 2011

No podía fallar... (mi vida yo V)

Pensaba comentarles de lo bastante bien que me está yendo "haciendo homeros" en los finales de la facultad (una sola que pensaba rendir ahora no llegué, el resto adentro)... pero no.

Y sí... qué es lo que pasa en Diciembre cerca de las fiestas?

SIIIII... PELEAS CON MI JEFE!!!!!

Resulta que el finde pasado (bah, 8 y 9) pedí tener libre para poder viajar a Colón (ER) para descansar (vengo agotado mal) y llegado el caso laburar el finde completo (sábado y domingo) a cambio. Me resultó sospechosa su bondad de decirme "trabajá el domingo únicamente" y hoy se confirmó...

Resulta que me llama y me dice "estás bajo de horas, vas a trabajar sábado y domingo" (!!!!). (Sí, es un garca).

Yo, caliente como una pipa, le AVISE que NO voy a trabajar 24/25 para viajar a mis pagos y, llegado el caso, laburar 31 y 1ro. Ya sé que no fué la decisión más inteligente del mundo hablar de laburar completo el año nuevo pero era lo único que tenía a mano para taparle la boca y que no me diga ni mu el próximo finde.
A esta propuesta me responde "me parece lógico" y con eso me corta.

Digan que casi con seguridad tenga o no laburo en febrero renuncio, que si no...

2 comentarios:

Pato dijo...

Odio, detesto, me mal predispone la gente garca, merecen muchas patadas en el tuje y que la birra está caliente y se les parta el cuore hasta el infinito y mas allá!

Ojalá consigas ese otro laburo y puedas mandarlo al caraho en febrero!

¡¡¡Exitos!!

Gabriel I. dijo...

Hoy la verdad estoy fundidísimo, pero por lo menos sé que el 23 por la tarde viajo a mis pagos por el finde. En lo que respecta al laburo... Ojalá!!! No veo la hora...

Un besote!