jueves, 1 de marzo de 2012

Mi Vida Yo VII

Estimados lectores y amigos -que en este espacio son lo mismo, pero por las dudas...- :

Sé que UN (sí, uno solito) post por mes es muy poco, especialmente en el caso de servidor que acostumbra unos 10 de promedio, pero ando con complicaciones varias entre el tema no-laboral (es decir, búsqueda del mismo ya que el anterior caput) y cuestiones familiares para nada gratas, así que no puedo prometerles fecha de vuelta con una asiduidad como corresponde.

Saludos!

5 comentarios:

Reina dijo...

Se entiende... se comprende... todos pasamos por etapas non gratas en algún momento...
Lo bueno es que no te olvides de nosotros... :)
Un beso

Canoso dijo...

La vida es complicada, sin duda.
Haga lo que pueda que lo esperamos.
Cuando vuelva estaremos aquí (aunque muchas veces, por lo menos en mi caso, no deje comentario).
Y afile esos dedos que en cualquier momento armamos una banda virtual.
Ya sabe que toco la batería y me defiendo con el bajo.
En este último caso, es literal porque lo uso como elemento contundente si alguien amenaza con robarme los pocos mangos que llevo en la billetera...
Un abrazo y recuerde que siempre que llovió desbordó el río Reconquista.
Pero lo importante es que luego paró y salió el sol.

Yoni Bigud dijo...

Vaya y solucione sus temas. Y mi consejo es que no prometa nada, mucho menos a nosotros.

Un saludo.

AliZe dijo...

Ojala encuentres trabajo rapidito que no esta pa vivir de rascarse jajaja y con respecto a lo de la family tranquilo puede ser peor...como dice el Sr Yoni no prometasss o estem promete y volve! muackssssssss

Gabriel I. dijo...

Reina: GRACIAS! Hay cosas que son ineludibles, y una es el paso del tiempo que nos recuerda que no somos eternos... bueno, que me deprimo y hoy NO es la idea (leete el post nuevo)! ;-)

Carugo: Lo de la banda espero que no sea tan virtual sino que en algún momento podamos hacer algo in situ! Yo -como ud. ya sabe- canto y toco algo de piano, además de defenderme bastante bien con la percu (cajón peruano, panderetas, claves, derbake, etc). Los instrumentos de cuerda (bajo, guitarra) son una cuenta pendiente. Por cierto, lea el post siguiente, parece que el sol asoma en el horizonte (o el poniente, según Les Luthiers). Un abrazo, estimado!
Pd: si me hace algún regalo gráfico hasta puede que lo acepte ;-)

Yoni: En lo que se puede, uno hace lo posible por solucionar los temas. Por lo menos uno le digo que ya viene bien encaminadito ;-)! Lea el siguiente post! Un saludo!

JeSs: Y... algo de eso hubo! Por cierto, yo cuando prometo CUMPLO! Un beso y a leer la actualización!