miércoles, 14 de marzo de 2012

Una vez más...

buscamos a través del tiempo, el sueño de crecer... y amar"  (A. Lerner)

Y sí, una vez más, servidor cumplió años. Unos... 32. Y debo admitir que no tan mal llevados, salvo alguna (!) cana y quizás una visita al geront... digo al clínico para un chequeíto rutinario.

Ya sé, ya sé. Uds. se preguntarán: Y EL REGALO????

Bueno, en realidad hubo 2. Uno que se va a efectivizar el domingo 18 de  marzo a las 21 horas (sí, ese!) y el otro que vino desde el lunes... un trabajo!

SÍ, POR FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA!!!!


Aunque ud. no lo crea!

No esperen mucho mejor sueldo ni similares tranquilidades, ya que de hecho tuve que hacer el "monkeytribute" (sic), osea a la corta o no tanto contratar contador y todas esas cosas, pero el hecho de que SE PUDO para mí es una alegría indescriptible. Lo bueno es que POR FIN trabajo de lunes a viernes ÚNICAMENTE en un horario razonable (9 a 17 salvo rara vez), lo que hace muchísimo tiempo no podía hacer. En fin, como una perdíz, mire!



Volvió la alegría, vieja!!!!

6 comentarios:

AliZe dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!

32 lpm, me encanta como se adula el, no estoy tan mal jajaja yo voy pa los 33 y creo que voy a empezar a contar pa atras...
Lo mejor el trabajo, todo se da cuando se tiene que dar viste? Disfrute este cumpleaños que le trajo mas de una alegria!!!
Besotes
Pd 1: Envidio sanamente tu horario laboral!!
Pd2: y cumplio con su palabra nomas :P

Lunática dijo...

Que los cumplas feliz!!!

Gabriel I. dijo...

JeSs: bueno, es que para como venía (en el secundario y similares) admito que la vej... digo la madur... digo la juventud tardía no me ha caído tan mal jajaja
Pd 1: Igual por lo que veo en cualquier momento se extiende por exceso de trabajo pendiente...
Pd 2: me extraña araña!

Lunática: muchas gracias!!! Se hace lo que se puede...

Gamar: Thanks!!! ;-)

Reina dijo...

A ver.. aver...
1º- Feliz cumpleeeee..!!!!!!!
2º- 32 y te sentis vejete....? qué nos queda a los que temos más......... :( :( :( yo en realidad me siento 25.... ;) jajaja
3º- Falta poco para que se materialice el regalo.... que lo disfrutes.... acordate de los que no pudimos ir y disfrutá un cachito por cada uno... te lo vamos a agradecer... :)
4º- de 9 a 17 y sin fines de semana....? se te hizoooo...! es lo principal... luego se va ganando terreno... poco al poco... tiempo al tiempo... :)
5º- la alegría se lleva adentro y la tuya es tanta que desborda.... :)
Un beso grande...!!!!!!!

Gabriel I. dijo...

Gracias por los buenos deseos, Reina!!!!

La verdad el domingo la pasé genial, no te lo voy a negar, jejejeejeje

Un beso grandote!

Pato dijo...

Feliz cumple Gabrielli!!!

Que pongas a Rafaela Carrá ya es un exceso de felicidad entre esa juventud de 32 añitos y el trabajo con horarios razonables de lunes a viernes, es un derroche de alegría!!

Te felicito!!!!!