miércoles, 16 de mayo de 2012

Como la vida misma...

"El amor es ruido

el hambre es ruido

el sueño es ruido

la enfermedad es ruido

la carne es ruido

el cielo es ruido

la bruma es ruido

la lágrima es ruido

la mirada es ruido

la ausencia es ruido

el beso es...

el odio es silencio

el dormir es silencio

la salud es silencio

el alma es silencio

la tierra es silencio

el aire es silencio

la sonrisa es silencio

el guiño es silencio

la presencia es silencio

... paz."



Pd: estuve a nada de usar otra foto para ilustrar este post pero me terminé decidiendo por muy poco con la de "Casablanca". Que de cuál hablo? Pues esta.

5 comentarios:

Reina dijo...

Me encantan los besos con paz.... ;)

Yo hubiera elegido esta foto:

http://1.bp.blogspot.com/-4ewkrW9mnCY/TY4iCiyagDI/AAAAAAAAAis/w509y9z43Do/s400/Desayuno-con-diamantes_pollGaleria.jpg

Audrey Hepburn y George Peppard
Desayuno en Tyffany's

Pato dijo...

¡¡¡Qué buena entrada!!!!

Me gustan las dos fotos, siento como mas ruidosa la foto que no subiste, y mas pasional la de Casablanca, que también tiene su ruido!

Besos!

Gabriel I. dijo...

Reina: es cierto, tranquilamente podría haber sido esa :-D

Pato: Muchas gracias! De hecho estuve pensando en poner un link de "Ruido" de Sabina en todas las palabras "ruido" y "Sound of Silence" en "silencio", pero ya era muuuy rebuscado.

A ambas: en realidad el beso es básicamente paz pues trae la culminación de un deseo contenido (que es ruido) pero también rompe el silencio pues puede ser el disparador de algo.

Un beso (cuak!) a ambas ;-)

Carla dijo...

El silencio abriga el alma, acaricia los sentidos, se siente con tus letras que son un remanso de paz, me encantó tu entrada.

Besos.

Gabriel I. dijo...

Carla: muchas gracias por comentar. Por lo pronto te diré que para que haya paz debe haber un opuesto... pues eso es mi vida, un poco de todo... o más de todo que un poco (si se entiende lo que quiero decir).
Quizás uno en el fondo desea el ruido para acallar el silencio y de es forma encontrar la paz... digo, supongo. Un beso!