sábado, 23 de junio de 2012

Adiós, hermano...

Acabo de enterarme de la muerte por asesinato en intento de robo de uno de mis mejores amigos, Félix Ernesto Chávez, conocido en foros de internet como Ceph o Félix Hangelini. Gran escritor y poeta, exiliado cubano que recorrió buena parte de Europa y Estados Unidos siendo Francia su lugar en el mundo, encontró en DF su final de manera violenta. Ambos compartíamos el gusto por las grandísimas María Callas y Edith Piaf, quienes entregaron hasta la última gota de sangre en el escenario, íconos inmortales de la pasión hasta el final aunque ello les costara la vida. Para quien quiera leerlo, su espacio era El Bosque Escrito .

Sé que a él le hubiera gustado ser recordado con esta canción...




Non ! Rien de rien...
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal, tout a m'est bien gal !
Non ! Rien de rien...
Non ! Je ne regrette rien
J'ai pay, balay, oubli
Je me fous du pass !


Avec mes souvenirs
J'ai allum le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux !
Balays mes amours
Et tous leurs trmolos
Balays pour toujours
Je repars zro...


Non ! Rien de rien...
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal, tout a m'est bien gal !
Non ! Rien de rien...
Non ! Je ne regrette rien...
Car ma vie, car mes joies
Aujourd'hui, a commence avec toi !



Perdón, estoy triste...

5 comentarios:

Annie dijo...

Lo siento mucho gordo... te acompaño en el sentimiento...

Gabriel I. dijo...

Gracias, hermosa. La verdad estoy destruído... no lo puedo creer.

Annie dijo...

Te re entiendo, lo que necesites aca estoy. Un apapacho virtual para vos!!! te quiero!!

Gabriel I. dijo...

Me pa' que en cualquier momento hago uso de cierta tarjetita de crédito apapachera... Un besote y gracias!

Annie dijo...

Ningún problema, sabes que tiene crédito infinito y no expira nunca :D!!!