lunes, 9 de julio de 2012

Panic Attack v.2012

Sí, un nuevo episodio de esos que no le gustan a nadie. No sé si alguno se acuerda pero allá por 2009 tuve uno pero leve estando en un subte lleno de gente -horario pico, línea D a la altura de Tribunales, etc-... Bueno, ese no fué NADA.

Resulta que ayer fuimos en troupe al Parque de la Costa (mi primera visita y no me da cosa decirlo) a pasar una tarde dominguera de finde largo. Servidor se había comprado el pasaporte promo (69 pé, sin juegos para suicidas, etc), pero una de las chicas se piró, nos sacó las entradas a todos y pagó la diferencia para tener un pasaporte oro. A mí mucho la idea no me gustaba pero bueh, ya estaba.

Luego de una serie de juegos trancas (autos chocadores, etc) no tuvieron mejor idea que ir al "boomerang" . Yo tenía ciertos resquemores pero me dije "no debe ser TAN jodido"... me equivoqué.

Sacando el tema de la espera (casi 90 minutos para 2 minutos de "juego" ) la cosa venía bien, hasta que nos hicieron subir a los vagoncitos y nos empieza a tirar para atrás hasta quedar casi vertical. Les juro que nunca sentí tanto TERROR y no lo digo en broma. Quería sacarme el seguro y salir COMO FUERA de ahí, no soportaba la presión -que por cierto se me fué a las nubes-, respiración agitada y todo lo demás. Por supuesto no pude bajarme -cosa que hubiera sido SUICIDA ya que es una linda caída - y tuve que bancarme hasta que terminara todo eso.

Finiquitada esa tortura no pude subirme a nada más de lo mal que lo pasé. Es más, anoche ya acostado no podía dejar de pensar en lo sucedido reviviendo una y otra vez todo. Jamás en mi vida adulta había pasado tanto miedo... y jamás pienso repetir la experiencia.

Chau Parque...


HASTA NUNCA.

3 comentarios:

Reina dijo...

No sabés cómo te entiendo.... una subí a la montaña rusa del desaparecido Ital Park... era una montaña nueva con looping... me engañaron diciéndome que era tan rápida que ni te dabas cuenta y que si te sentabas del lado derecho, creo, se sentía menos.... y yo incrédula... lo creí... creo que duraba 2 minutos... fueron los dos minutos más eternos de mi vida... en cada looping creía que me iba a caer... tenía una sensación de inseguridad terrible... nunca más me subí a nada de eso, ni lo haré jamás....!!! :(

Voy... doy vueltas por ahí... miro como gritan los otros... y nada más... a mí no me agarran más....!

Yoni Bigud dijo...

Alguna vez me pasaron cosas muy similares. Ahora, de grande, evito casi todas las actividades que me producen desconfianza. Aunque sea mínima.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Ante todo perdón por la demora!!!!!

Reinita: Hay cosas que uno no entenderá JAMÁS, como por ej. todo intento por desafiar el límite de pánico, cierto morbo por el riesgo, etc. Lo mío no fué nada de eso, simplemente no saber ver la realidad, lisa y llanamente. Beso!

Lord Bigud: no puede negar su espíritu realista, como todo buen abogado... y en este caso tiene toda la razón del mundo! Un saludo para ud!