sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi vida yo XXXIII

Principio de noviembre, sacando cuentas para viajar al sur en enero pero si el p*t* teléfono suena se posterga hasta nuevo aviso, con dos (perdón, tres) funciones previstas este mes, tratando de terminar el p*t* -también- trabajo del instituto para obtener la tecnicatura en admin postergada hace rato... todas cosas que cual más, cual menos, dependen de cómo nos vamos llevando con el universo -contexto- en el día a día. El universo son personas o cosas, claramente con sus filias y fobias, cristal y vereda ("Cecilia", F. Páez).

Es decir, hay cosas de la que uno no se puede hacer cargo, pero sí hacer hasta donde puede. De todas maneras, yo SIEMPRE tengo la puerta abierta a lo que venga, de nada sirve encerrarse en uno mismo. Si viene, GENIAL. Si no, supongo que por algo es. Quizás no sea el momento, la forma... etcétera.

Como le dice Edith a Thomas en "La Cumbre Escarlata" :

-deja de pensar en el pasado pues yo no estoy en él (o algo así).


(sí, no tenía mucho para decir...)

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta eso de "o algo así".
Esa cita cerró bien tu entrada.
Interesante lo de las funciones. Suerte con eso.