viernes, 7 de octubre de 2016

Ojalá estuvieras acá...

No sé, es lo que se me pasa por la cabeza en este instante, un viernes a poco más de las 23 hs, mate en mano frente a la pantalla de mi compu en pleno barrio de Belgrano, C.A.B.A.

Hay diferentes maneras de ver las cosas, y en este caso lo veo de forma positiva, como de compartir un momento mediante parloteo, mate, café, cerveza, vino, lo que sea, para esos "sabés, hoy me pasó..." , simplemente eso, non piú.

Hay gente que alquila amigos. Sí, lo escuché hace unos días, hay "gentepató", dirían algunos amigos españoles. Yo prefiero dejarlo a libre albedrío, que si tienen (tenés) ganas, se dé.










3 comentarios:

Veinteava dijo...

Hay gente que habla y hay otra gente que charla con uno. Creo que en esa diferencia - empírica, en cierto punto, porque de lejos parecen la misma cosa- se explica todo.

Que llegue esa persona con la que te encuentres, Gabiiiii, y que salgan muchas pero muchas pavas de mate.

¿Sabés que con mi mejor amiga, a la plaza, nos llevamos dos termos no? Esta entrada, en cierto modo, me recordó a eso.

¡Abrazo!

Gabriel I. dijo...

De hecho no vino, ni aportó, ni escribió, ni nada.

De hecho (2), no me refería a nadie en particular, simplemente quien quisiera charlar (!).

Saludetes!

Veinteava dijo...

De hecho, yo tampoco me refería a alguien en particular porque no había un referente explícito en la entrada, peeeeeeeero, mi deseo no prescribió todavía ni lo hará hasta que llegue la persona y pongas la pava, he dicho... :)