martes, 13 de abril de 2010

Lo importante...

Hoy entre varias cosas me desayuné apenas prendí la compu del trabajo con una situación de las feas que tuvo una amiga y que por esas cuestiones (del destino? Dios? Alá? a elección) sacó muuuuy barata (aunque el susto no se lo quita nadie). Eso me llevó a recordar un momento muy parecido que viví hace varios años en mi ciudad a la salida del conservatorio donde estudiaba.

Encadenando pensamientos reflexionaba acerca de qué es lo realmente importante a recordar en situaciones difíciles, los famosos "flashback", no? Personalmente serían los momentos en que fuí feliz, que por suerte fueron (y son) muchos...
Esos abrazos, besos, caricias, palabras, miradas (que dí y recibí), tantas sensaciones y personas que llevo guardadas en mi corazón y mi memoria como tesoros invaluables.

Hoy quisiera tener algo nuevo para recordar...

(Será la lluvia? Mmmmm... )

2 comentarios:

JG® dijo...

Esos abrazos, besos, caricias, palabras, miradas, son el mejor recuerdo que uno puede tener. Por lo tanto necesitaremos nuevos abrazos, besos, caricias, palabras, miradas; no nuevos recuerdos que sustituyan aquéllos :). Eso pienso yo. Gracias por pasarse por mis instantes y por las palabras, que ya entraron en mi recuerdo ;).

Un abrazo de luz.

Él.-

Gabriel I. dijo...

Estimadísimo, te agradezco que te hayas sumado a los "rotos" para este descosido ;-)

En realidad me refería a exactamente eso que decís: no al reemplazo sino a la suma. Sé que aveces escribo un "poquito" enredado, pero es por el querer decir tantas cosas y no encontrar las palabras...

Un abrazo.

Yop.