viernes, 11 de marzo de 2011

Paveando que le dicen...

Hay gente que no creería ni medio en el resultado que me dió este test de personalidad (vaaaamos, que te conozco) pero buéh, es lo que hay. Por cierto, hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo (adivinando, adivinando...).

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)UN POCO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

2 comentarios:

Laura dijo...

mmm yo no le confiaría mucho... pues me ha salido NADA en todo.. y tengo mis serias dudas al respecto...

Gabriel I. dijo...

La verdad? Yo TAMPOCO! Lo había hecho hace mucho y ahora otra vez, con dos resultados nada pero NADA que ver... :-P