miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cien por tres (y por dos también)...

Ya dos años desde aquel lejano 07 de septiembre de 2009 y también el post número 300 de servidor en este espacio. Muchas cosas han pasado desde ese entonces: hechos felices, tristes, pérdidas, reencuentros, descubrimientos... y sin embargo aquí estoy (y estamos), no sé si más sabio/s pero con algún par de canas más (o por lo menos ese es mi caso) y, cómo no, más de una modificación del fomato bloggeril (sic) con el que empecé (aquel del faro sobre fondo celeste que algunos recordarán).

Relatos propios y ajenos, poesía, música de variada especie, sensaciones que quisieron por sí solas ser compartidas usándome a mí (y este blog) como mediocre vocero que en el transcurso de todo este tiempo ha sumado ojos y oídos. Por cierto, sé son algunos más que los 25 seres que tuvieron la desgracia de mostrarse públicamente bajo el rótulo "rotos para un descosido" + los que cada tanto se pegan una vueltita como lectores desvergonzados o comentando en post desde el anonimato en forma circunstancial, dándole mucho valor a cada uno de los "textos" (?) publicados -generalmente más que el del escrito original-.
No voy a nombrar a todos y c/u de ustedes pero ya saben que les agradezco enormemente por su participación hasta el día de hoy. Parecerá tonto pero hay gente que extraño. Ojalá les esté yendo genial!

Por otra parte una de las cosas buenísimas que tuvo/iene el haber empezado a participar del mundo blogger es conocer en cierto modo a cada uno de ustedes y sus alter-egos (vivencias, creaciones, etc) que me han enriquecido de gran manera desde sus espacios. Merci!

Bueno, basta de melancolía. Esto supuestamente es una especie de festejo... y no quiero darle pie a Anin para que me saque el cuero como es su costumbre ;-)
Por tanto, les voy a dejar algo que en mi caso particular me hace muy feliz escuchar y espero que les pase lo mismo. Hasta el próximo post!


Another post/year in the paradise...

7 comentarios:

Reina dijo...

:( qué desilusión... creí que íbamos a escucharte cantar... ;) jaja
Felices dos años...!!
Felices 300 post...!!
Linda música...!!
Para la próxima el canto... jaja
Un beso

Carlos Zarzalejo dijo...

Felicitaciones. Y bravo Dudamel!

Pato dijo...

Estoy leyendo al costadito de tu blog cuál es la idea de este espacio y lo conseguís a pleno.
Siempre hay gente que llega, gente que te acompaña siempre, gente que algunas veces...
Esto es un camino, al menos esa es la idea de mi blog, sé que habrá caminantes de todos los días, de feriados, de fines de semana, de muerte de ovispo, de siempre, de los que aun con los pies sangrando estan ahi...
Ultimamente la que he dejado de caminar soy yo, pero me cuesta horrores no ponerme los zapatos un ratito cada dia y visitar estos sitios que alimentan mi espiritu, ahora escucho a Ray Charles, Nina Simone se niega...Pero Ray le pone ritmo a esta mañana, gracias!!!!

Besos ah y este director colombiano me trasmite una felicidad!!!

Gabriel I. dijo...

A ver... :

Reinita: No me hace feliz escucharme cantar, sino el cantar per se jajajaja Además, si hay gente mejor música que yo (para lo cual no hace falta mucho), no voy a arruinarlo :-P

Poemas sépticos: Bienvenue! Dudamel con la Simón Bolívar es realmente increíble! Por junio de este año tuve la suerte de verlo en el Colón y te juro, fué uno de los momentos musicales más felices de mi vida. Gracias por pasar!

Patito: Agradezco enormemente tus palabras! Es que la idea es esa: si uno no es unilateral, por qué debería serlo el blog? En un principio era casi totalmente de catarsis, pero con el tiempo pude ir ampliando el espectro a otras cosas que también forman parte de mi vida.
Con respecto a tu camino, sabemos que no es por gusto sino por un tema de salud de tu manita. Todos en algún momento hacemos una pausa en determinadas cosas, a veces para detenerse definitivamente, otras por un rato...
Con respecto al playlist, tengo que arreglarlo!!! Hay varios tracks que no están funcionando como debieran.

Pd: Dudamel es venezolano, formado en el sistema de orquestas escuela creado en su país ;-)

Gracias a todos por estar!

Annie dijo...

Drama , drama , drama... Drama Queen jajajajaajaj Fiel a mi misma... te bardeo jaajaja

Gabriel I. dijo...

Vos te hacés la dura y sos más blanda que un Vauquita ;-)

Por cierto, "Drama Queen" suena a "Drag Queen" y la verdad esa onda no me va. Como diría Rabinovich de Les Luthiers: mi familia me educó de una determinada manera y la honro jajajaajjajaja

Gabriel I. dijo...

Pato, acabo de arreglar el playlist con un nuevo agregado ;-)