viernes, 28 de septiembre de 2012

Usar o no usar, that's the question... (Mi vida yo XIII)

Hay muchas cosas que no entiendo. Qué novedad, dirá alguno... y tiene razón.

Bueno, anoche no sé por qué no pude pegar un ojo en toda la noche (literalmente).

Que si tuve un día jodid... digo complicado? La verdad que no. De hecho la tarde especialmente la pasé excelentemente bien con gente que quiero un montón riéndonos a carcajada tendida.

A la noche me acosté en mi amada camita escuchando Dolina y por supuesto palmé a los 20 minutos... para despertarme con el mismo Dolina sumado a Manuel Moreira cantando los dos a grito pelado un tango de Gardel (me olvidé de poner el timer en el equipo ANTES de las canciones, mea culpa). Desde ahí a las 9 de la matina no hubo caso. Para un lado, para el otro, leer, abrazar la almohada y no hubo caso... como el dos de oros!






Por supuesto la cabeza se puso a maquinar pavadas a troche y moche y así menos me pude dormir. La verdad estoy pensando seriamente en :

A) Largar un toque el café.

B) De cierta Valeriana en adelante...

Así nunca voy a ser un winner (!)...

No hay comentarios: