lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo que pudo pasar y no pasó... (Mi vida yo XII)

El miércoles pasó. Me llamaron... a las 23:40. No, no fué por trabajo. Sí, familia.
Implicaciones:
  • buscar pasajes de ida y vuelta (lo que cuando no hay demasiado margen económico se complica por situación que ya conté) con la posibilidad de tener que dejar el pasaje de vuelta abierto. 
  • Pocas/nulas posibilidades de descanso.
  • Amplio margen para enfermarse.
  • Bancarse lloradas varias y malhumores.
  • Cambiar por lo menos dos planes, perder clases, etc. 
Estaba en esas lides y leo por fb que alguien no estaba bien por cuestiones amorosas, por lo que mando mensaje privado (saltó el pseudo psicólogo y aguantador de sus amigos). Las características de fb hoy en día incluyen que los mp sean finalmente chats. Resultado: la persona respondió de toque con un ícono de sonrisa... sí: :-). Resultado del resultado(!): chat de una hora que prácticamente me hizo olvidar de todo lo que me rodeaba porque me puso una orejotota enoooorme cuasi elefantina. Resultado del resultado del resultado (!!): prácticamente no me dijo ni mu de sus cuestiones... casi como se olvidó esta persona de su propio problema (lo que no está nada mal).

Ah! Y qué pasó con el tema del llamado?

  • Viajé en tren clase primera (frío, bolishopping y guardería todo junto... la plata manda y no había pullman) ida y vuelta (+ quedarme a la noche ya desde el viernes), por lo que una gripe incipiente se avecina y falté a la facultad.
  • Que volví esta matina según lo previsto y tengo que estar pendiente de cualquier nuevo llamado... por la misma cuestión.

 A day in the life...

2 comentarios:

Reina dijo...

Cosas que pasan... o no pasan.... ;)

Gabriel I. dijo...

Nada pasa como está previsto... o sí, pero no como lo previó uno.