viernes, 18 de diciembre de 2009

Tiempo de balances (y personalidades múltiples) ...

Se quiera o no, generalmente para esta época del año uno (yo) empieza a pensar en todas las cosas que le pasaron (las buenas y de las otras), tratando de que más o menos las cosas cuadren entre sí y, si bien no se llegue a un año positivísimo (alguien tiene esa suerte?????? ), por lo menos a un empate.

En mi caso particular éste ha sido un año muy movido, con muchos cambios a nivel personal (y de los bravos), no tanto en lo laboral (todo sigue igual) y artísticamente la cosa de a poco mejora (muuuy de a poco), además de volver a estudiar después de mucho tiempo.

Uno me dirá: "Eh, pero ahí por lo menos una igualdad sacás!" (léase con acento e inflexiones de tribuna futbolera).

Y sí, así debería ser, pero por alguna razón que no alcanzo a entender no me está cerrando el ejercicio. Busco, rebusco y no hay caso, no está (estoy) equilibrado del todo, hay algo que falta para que todas las piezas caigan derechas. Es un hecho curioso, ya que uno generalmente piensa "me pasaron demasiadas cosas, que no caiga más nada!!! ", pero en este caso sería lo contrario (digo, de pronto, me parece...).

-AVISO: No pienso hacer acá una lista detallada de todo el año ya que sería muy engorroso, así que ni se les ocurra pedírmelo porque no ;-) -


No sé, pero tengo la sensación propioceptiva (interna) que hay algo que debería hacer antes de que termine el año, como para saldar cuentas y que todo termine no digo "bieeeeenn, y con tiempo extra como para mejorar un toquelín más!", pero sí un "uuuufff, justito! costó, eh? ".

Se me dirá : "Negro, pensalo bien. Por qué no lo dejás (lo que diablos sea) para el año que viene? Estás molido, el cerebro no te da más, el cuerpo tampoco, el cuore no quiere más lola, etc" (léase a lo M. Mundstock o A. Dolina, a gusto).

Y es cierto, estoy llegando con la reserva de la reserva de la... y así hasta el infinito (o se aburran), pero si sirve para que todo calce y cierre y todo eso (que repito, no sé que es! ), valdrá la pena el esfuerzo.

------------------

Un rato después de escribir el borrador de esta nota, pensando en un estado más que lamentable de sueño (NO alcohol, SUEÑO! ) descubrí qué es exactamente lo que me falta. Son esos instantes (llamados también "duermevela" ) cuando se tienen esos raptos de lucidez que durante el resto del día brillan por su ausencia.
Esta "recuperación" (por llamarla de alguna manera) es algo bastante complicado de hacer, pero si por lo menos se lo intenta con todas las ganas puede llegar a salir. Si por esas cuestiones que lo exceden a uno no se puede, por lo menos no se queda con la espina de "qué hubiera pasado ...? ".

Yendo al punto:

Aquellos que me conocen saben lo importante que es para mí la confianza y la amistad. Y por determinadas circunstancias que no vienen al caso hay ciertas personitas muy importantes en mi vida (todas son importantes -nadie es bijou-, pero algunas más que otras) con las cuales medio se ha roto ese vínculo y, si bien leeeentamente la cosa va mejorando (todo hay que decirlo), pero aún está todo en un estadío intermedio (sería un "está todo bien, pero no jodas mucho, entendiste???" ). Sé que debería dejar fluir y que con el tiempo todo va a estar bien (o se va todo al cuerno, who knows), peeeero no me gustaría que termine el año de esta manera, en la medida de lo posible. De última, no está nada mal empezar el 2010 con reconciliaciones a full, qué se yo...


Piénsenlo.

Y Feliz Año (si no aparezco antes...)

No hay comentarios: