jueves, 6 de enero de 2011

2011: El comienzo

Lo primero que quería hacer era agradecer (valga el verso) a todos y c/u de ustedes, amigos lectores, que en forma anónima o mostrándose descaradamente (!) me fueron acompañando durante todo el año que pasó en estas 126 (127 con ésta si se quiere) entradas publicadas (merde, ya tanto???) de textos, música, desventuras /desvaríos varios, humor, etc. GRACIAS TOTALES!

En cuanto a mi 2010 no haré una descripción demasiado detallista, pues no es ni será la idea de este post (además es re-tardía y embolante, tanto para uds como para un servidor :-P ). Como corresponde a mi vida (medio caótica), ha sido un año de idas y vueltas permanentes, tanto en lo laboral como lo personal, lo artístico, estudios y demás yerbas.

  •  Trabajo: sigo en lo mismo, aunque hubo momentos de sosobra con cambios de lugar, casi renuncia, suspensiones, de todo un poco. La idea es que POR FIN salga otra cosa (ya van más de 4 años de esto). Vendrá, estoy seguro, amagó un par de veces en el 2010 pero por distintas razones no se dió.
  • Personal: La treintena incipiente pegó, pero no de la forma que esperaba. No vino bajón ni nada de eso, sino cierta tranquilidad y reflexión. Muchas amistades nuevas (virtuales y "del tercer tipo"), reafirmación de otras, etc. No todo fué joya la verdad, pero trajo cosas buenas.
  • Artístico: Empecé el año integrando 3 elencos vocales (dos de ellos relacionados entre sí), en agosto me quedé sin ninguno... pero justo apareció un proyecto de ópera como integrante del coro más que interesante. No hay mal que por bien no venga (dicen). Eso sí: tengo muchas (pero MUCHAS) ganas de cantar en alguna banda (rock, pop, lo que venga).
  • Estudios: Allí sí que no me puedo quejar: metí 7 (5 ya con finales) de las 9 materias de primer año de la Tecnicatura en Administración de Empresas que empecé en agosto/2009, quedándome colgadas sólo 2 cuatrimestrales. Para ser que no tocaba nada referido a planillas desde hacía 11 años (el secundario), bien vale este comienzo. 

Sobre el 2011 ya empezado tengo la convicción de que muchas cosas van a mejorar en todos los aspectos que dije o, por lo menos, ponerle toda la onda para que así sea. No me gusta quedarme sentado esperando que las cosas lleguen, porque NUNCA van a venir si uno no las llama, no?

(Bola, bolita... enciende tu lamparita !!!!! )

    No hay comentarios: