martes, 25 de enero de 2011

He dicho II

Pocas veces he sentido tanta pero TANTA necesidad de cambiar de trabajo. Ya son casi 5 años de maltrato permanente con determinados tipos que no valen nada pero por alguna razón termino teniéndolos de supervisores. NO PUEDE SER que todos los años 4 días antes de la fecha en que me prometieron salir salgan con que ME suspenden las vacaciones (porque se les canta) "hasta nuevo aviso"(!) y que "se va a comunicar conmigo cuando sean" (!!), ligarme suspensiones por boludeces de ellos, no tener fines de semana y demás.


BASTA, ESTOY HARTO!

5 comentarios:

cass dijo...

En mi trabajo me hacen la psicologica constantemente, que todo esta mal, que haga lo que haga siempre va a estar mal, que el mundo va a explotar... es terrible, pero (no sé en que trabajás) está bueno ir buscando otras opciones, aunque no sea fácil, porque después el que termina quemado es uno y - obviamente - no está bueno estar mal por gente que no le interesa la salud mental de los otros.

Gabriel I. dijo...

Trabajo como recepcionista en forma tercerizada en un banco internacional, con todas las vicisitudes de los tercerizados. Pero sabés qué? Me trata MUCHO mejor la gente del banco que la empresa para la cual trabajo oficialmente.
Estoy haciendo una tecnicatura en admin. de empresas y cursos varios en Económicas para cambiar, además de tirar cv's en todos los buscadores de empleo habidos y por haber, pero parece que cuando más te ponés las pilas más cuesta arriba se hace, y ya cansa.

Gracias Cass por la buena onda! :-D

Lic_jasper dijo...

Buscate otra cosa Gab, no te quedes con la bronca contenida y mucho menos, con los pelotudos que ponen arriba tuyo.
No te pueden privar de las putas vacaciones, andate, deciles que ya sacaste pasajes, reservaciones; o pudrila de una vez y andate, como pretendo hacer yo en breve cuando vuelva!

SOL dijo...

Empezá a buscar otra cosa! Los buscadores de laburo son una cagada, fijate en los clasificados de clarín. Mucha suerte!!

PD: Y sacá la verificación de palabras porque sino va a caer una maldición sobre ti y cuando te vayas de vacaciones te va a llover todos los días.

Gabriel I. dijo...

Vayamos por partes, dijo Jack...

Sobre el permanecer o no... Mi parte Yang sensata (que cada vez lo es menos) me indica que baje un cambio y no renuncie (desde marzo del 2010 que quiero hacerlo) hasta que salga otra cosa ya que si bien tengo ahorros (milagro!) tampoco es para tirar manteca al techo y nada me asegura que consiga algo antes que se terminen. En cambio mi parte Yin temperamental (que siempre estuvo pero cada vez con más fuerza) dice que mande todo a cagar por dos razones: 1) Tomarme mis más que merecidas vacaciones y 2) Pocas empresas toman personal que se encuentre trabajando en ese momento. POR AHORA le voy haciendo caso a Yang, pero no sé cuánto tiempo más me lo banque. Por cierto, hoy visité clarín a full :-P

Lo de la palabra... no sabía que lo tenía puesto!!!! Ya pasé lo de vacas con lluvia el año pasado en Villa La Angostura :-/ , aunque luego se compensó por una semana de playa con sol a full :-D