viernes, 28 de enero de 2011

He dicho III

Resulta que ayer llamé al jefe de mi supervisor para contarle la historia de mis vacaciones y, si bien no le dije que al nabo éste si lo tengo enfrente la liga, pero le dejé en claro que QUIERO mis vacaciones (a lo que me responde que vería la posibilidad) y que... no le avisé a mi super que lo iba a llamar.
El tipo este me dice: "Está JUSTO AL LADO MIO" (CHAN!!!!! ).

Posibilidades:
  • Si el imbécil éste encuentra una neurona en su hueca cabeza, lo mínimo que ligaría yo es una puteada por pisarlo y no respetar jerarquías, cosa que le podría retrucar conque SU respuesta no cumplió mis espectativas. Vacaciones? Si pasa esto, es una GRAN incógnita.
  • Si no la encuentra, sigue todo tal como entonces, ossia, sin vacaciones. Encima (para completar el cuadro) el huevón este se va de vacaciones el 11! Sí, es un HDP.
  • Si los astros se conjugan, más tarde o temprano las tendré por haber influenciado al capo mayor. Tengo la suerte de no ser un tipo quilombero y que si llego a esos niveles es porque ya no queda otra.
 Por lo pronto ayer terminé un curso de Tango:Sueldos en Económicas como para seguir sumando porotos al cv y mandándolo hasta en aviones de papel.

Perhaps, perhaps, peeeeeeerhaps!

No hay comentarios: