lunes, 24 de octubre de 2011

Sansón (o el "Rey León")

El sábado tocó cortada de pelambre... MUCHA. Se supone que con un mes sin cortar no hay tanto para sacar. MENTIRA. O es que el peluquero se acuerda que el último mes no fuí con él sino con otro y se tomó revancha. La cuestión es que acordé de una situación similar hace bastante tiempo en que mi hermanita Anin -con su dulzura habitual :P - me dijo que parecía Simba. Y uds. se preguntarán con toda justicia : quién cuerno es/era?

Bueno, pues...

(El leoncito, no el mandril caramba !!!!)

9 comentarios:

Reina dijo...

jaja... el mandril era el antes y Simba el después de la cortada... jaja

Gabriel I. dijo...

Y.. poray cantaba Garay jajaajajaaja :-P

Yoni Bigud dijo...

Para mí le quedó muy bien. Siempre y cuando la foto se parezca algo a la realidad.

Un saludo.

Annie dijo...

jaajajajajajaajajajajajajajajajajaajjaajajajajajaja

Gabriel I. dijo...

Don Yoni: tengo que esperar una semana MINIMO a que quede más o menos decente. Creo que el tipo me tenía bronca. jajajaja

Anin: ... muy gracioso... yo te voy a enseñar cuántos pares son tres botas jajajajaja ;-)

Annie dijo...

UN PAR Y MEDIOOOOO jajajajajaajaja

Gabriel I. dijo...

jajajajajajaja Peroooooooooooo... noooooooooooo, mi queridísima!!! jajaajajajaajaja

0 o 2, dependiendo si son todos del mismo lado o 2 y 1.

La fuente que corrobora la sabiduría popular:

http://www.wikiargentos.com/2010/08/cuantos-pares-son-tres-botas.html

Lic_jasper dijo...

Odio las peluquerias!!!
:P

Gabriel I. dijo...

Servidor también! Pero lamentablemente cada tanto hay que ir... :/