martes, 29 de noviembre de 2011

Arbol genealógico

Ya sé que me van a salir con lo del cd -especialmente a nivel hogareño-, donde en una de esas puedo darles una oportunidad, pero en la calle el cd en realidad es un padre poco presente. Convengamos que por lo menos acá la gran mayoría pasó del walkman al mp3 por lo incómodo del reproductor de cd's -consumo de pilas, problemas con los movimientos bruscos, etc.-, así que el abuelo (es decir el cassette) fué el que se hizo cargo de cuidar al niño (el mp3), por tanto en la práctica es el padre. He dicho!

2 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Un padre muerto hace tiempo. Una pena.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Sabe? Cada tanto agarro alguno de mis cassettes y lo pongo en mi equipo viejo para que no se magneticen ni se pongan "pesados" (término que delata mi edad). Salvo por la opción "schuffle" de los reproductores digitales (tanto cd como mp3) que me permite buscar temas específicos directamente, casi le diría que me gusta más. Y no hablo desde un punto de vista nostálgico -antes que me salte algun@ ;) - , sino acústico. Es más "real" que el de muchos cd's, especialmente la música en vivo. Por supuesto que si hablamos de vinilos la diferencia es ABISMAL.
Un saludo!