miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Dicen que yo,... ♪♫" (Mi vida yo IV )

... ah no, pará. Perdón.

Alguien (ya sabemos quién) me dijo en una red social (que no es twitter) que tengo un carácter un tanto... irascible (no usó esa palabra pero destilaba a 50 km lo que quería decir).

YO
, que soy la dulzura personalizada! YO, que me banco cualquier cosa!

Eh? Que puede que tenga razón????

Paso a comentar: soy bisnieto de tanos. MUY tanos, y por tanto mi abuelo, mi viejo y resto de la famiglia fuímos criados a la tana. Para ser específicos, de Caronía.

Dónde es Caronía? SICILIA. Eso me lleva a reconocer que tengo tendencia a enojarme con cierta facilidad, pero TAMBIEN he mejorado mucho. Mmmm... bastante... un tanto... ok, demoro 5 segundos. No me puede negar que no es tiempo suficiente para poner pies en polvorosa O, si tiene algo de dignidad, tratar de calmarme. Nada garantiza que lo consiga (salvo que se cuente un buen chiste... corto, claro), pero por lo menos lo intentó.

Y ahora ya saben...


Ojito, eh???

Pd: sigo esperando lo del licuado (sí, a VOS te digo), pero tranca ;-).

7 comentarios:

Annie dijo...

AAAAAAAAAH BUUUUUUUUUEEEHHH Era como para dedicarme un posteo completo!!??? O estabas muy al pedo o te cabreaste al pedo jajajajaja

Pato dijo...

Uhhhhhhhh, después de esta ADVERTENCIA, hecha por un siciliano yo me cuidaría y ni en broma me atrevo con Il Padrino ¬¬

¿¿la salida es por aquí?? --------------------------------------------------------------------> fiuuu, fiuuu!!

jajaajja, besos!!

Gabriel I. dijo...

Anin: qué exagerada!!! jajajajajajaja
Tenía ganas de postear algo y me diste pié, eso es todo jajajajaaja Besote!!!
Pd: Insisto con lo del licuado... o se cambia por Frappuccino de cierta cafetería verde. A tu gusto :D

Patito: descendiente de sicilianos, que uno es más argento que el dulce de leche! jajajajaja
Mirá, la que comentó ahí arriba me conoce ya hace tiempo y fijate, una falta de respeto tras otra. Vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Un beso!

Yoni Bigud dijo...

Mire, toda la familia de mi mujer es calabresa. No le voy a tener miedo a usté.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Don Yoni (o Lord Bigud?, la cosa es así:

no tenga miedo, tenga cuidado.

Otro saludo para usté!

Lunática dijo...

Tendremos cuidadito, pero ojo porque yo no soy bisnieta de "tanos" soy nietaa...o sea mis NONOS (nunca usé la palabra "abuelos") son de Nápoles y Sicilia (tanto del lado materno como del paterno) ¿Con quién hay que tener cuidado ahora!? Jajajaj Y sin embargoo... (contar hasta 45 antes de responder cualquier estupidez, ayuda, sí, ayuda)

Gabriel I. dijo...

Y sin embargo... digamos que ambos tengamos cuidado jajajajajaja ;)