miércoles, 4 de enero de 2012

El día sádico... (Mi vida yo VI)

No, este blog (aún) no ha derivado en contenidos eróticos o similar, no se preocupen.

En realidad me iba a referir al 01/01... sí, el primero de enero, el día en que uno está para atrás post 31/12.
Se me podría decir con bastante justicia que el 25 pasa algo similar. Ajá,  puede ser. Pero tengan en cuenta que ya al 31/12 se llega bastante arruinado (en el mejor de los casos) por lo de la fiesta anterior -ver mi caso-, además de haber trabajado entre medio y no gozar de una mínima posibilidad de descanso.

Pero eso no es todo, no no.

Resulta que ese día fué el cumple de una de mis pacien... digo amigas. Una de las posta, quienes te ayudan un tocazo cuando estás más tirado que el perejil y uno en reciprocidad pone la oreja un poco. Tranquilos, no es la del otro día sino otra que se llama Paz.

Uno dirá: "Uhhh, Paz, un 01/01... qué bonito! " MINGA!

Para que se den una idea, ella se define como "Killer Queen" pero alguien la llamó "La piba del blockbuster" ... por ahí se zarpó un poco esta persona... por ahí no. Vaya uno a saber.

La cuestión es que nos invitó a varios a su quinta en San Isidr... al cuchitril en Sarandí (que de lo bien que lo tiene parece una mansión... ponele) y ya a la hora muchos estábamos muertos de sueño (servidor trabajó 31 y 01 doce horitas c/u) pero tratábamos de ponerle onda. Ella? Inmutable, fresca como una lechuga y todo el tiempo quería que nos quedáramos hasta tarde. Por suerte el marido (sí, está casada y el dorima es UN CAPO) se apiadó de nosotros viendo nuestro lamentable estado (más un par de tres cervezas encima c/u) y la convenció de dejarnos ir.

Hay gente que disfruta con el sufrimiento ajeno...


Nota: mi regalo (sé que hay gente curiosa) fueron un libro sobre Séneca editado en 1959 bilingüe y el Making of "A Night at the Opera". No voy a caer con las manos vacías, che!

4 comentarios:

Miss Calceta dijo...

Para los curiosos: Tu regalo la rompe, aunq no quiero ni tocar el libro de Seneca, me inspira muchísimo respeto esa edición "rara".

Gracias Gabyto!!!!

:)

Gabriel I. dijo...

No hay por qué, nena! Dale al Séneca, que es viejito pero tiene aguante jajajaja Beso!

Panqueca dijo...

Las amigas y las quintas.
Yo tengo una infinidad de amigas con quinta que me hacen lo mismo: me invitan a pasarla genial, yo la paso como el culo, me dan fernet (a veces) y ahí se termina la amistad.
Quizás no venía al caso pero...todas putas.

Gabriel I. dijo...

Panque: tampoco es que la pasé taaaaan mal (en este caso), pero estaba fritanga!Por suerte soy de los que siempre encuentran a alguien con quien joder, aunque sea en un velorio (que no era el caso, insisto) :-P

De todas maneras me pasó muchas veces eso de caer a un lugar donde se está "de compromiso" y tenés que bancártela como puedas, así que capto tu indignación. Un beso!