martes, 17 de enero de 2012

He dicho XXV (u "On Session")

Como ya les he comentado en otras oportunidades, servidor ejerce en varias ocasiones de pseudo-psicólogo de sus amistades. Bueno, hoy es una de ellas. Les comento el caso:

A) está enamorada de B)B) supuestamente también de A) PERO está lejos y parece que hace todo su esfuerzo para complicar las cosas...  Y lo más triste del caso es que B) lo hace "porque sí" (!), no es que realmente tenga un interés en estas complicaciones. Ustedes me entienden, no?

La lógica indica que para que A) no siga sufriendo como una desgraciada sin necesidad -luego de mandar a B) con su madre de vida licenciosa- corte TOTAL del trato con el susodicho, silenzio stampa y demás por un bueeeeen tiempo, cosa que B) se avive del flor de moco que se está mandando. Pues bien, exactamente eso es lo que le recomendé a A) -entre nos, B) está demasiado acostumbrado a recibir todo en bandeja, he ahí la razón de mi sugerencia-.

Pasado un rato, aparece A) en mi msn:

"acabo de discutir con B) por mensajes.
estoy hecha percha."








Hay veces que me pregunto para qué cuerno me preguntan...

10 comentarios:

AliZe dijo...

Me pasa igual! despues de una hora de monologo intentando dar sugerencias, porque ya ni consejos a esta altura, van y hacen todo lo contrario...para que? pues pa volver como pollitos mojados y que una les tenga que decir...YO TE DIJE!
Igual a pesar de todo, y de que hagan lo contrario a lo que sugerimos, siempre estamos para volver a escuchar...
Besotes

Gabriel I. dijo...

Ajá... pero ya me imagino que te gusta decir "te lo dije" jajajaja

En mi caso particular me encanta que hagan la contraria porque eso significa independencia de criterio, y está bueno. Además yo no tengo la bola de cristal, puedo suponer pero no necesariamente tiene que ser así.
El problema es cuando (como este caso) uno tenía razón...

Un beso y que tengas felices vacaciones en Cartagena!

AliZe dijo...

No lo voy a negar...disfruto cuando digo TE LO DIJEEE!!! jajajaja

Gracias por el buen deseo!
Muackssssss

Ale dijo...

por mi experiencia, A no te quiere contar las cosas a vos ni quiere que la ayudes... solo quiere hablar! y digas lo que digas, no importa, va a terminar haciendo lo que quiere.

Lunática dijo...

Me suele pasar, pero debemos aprender que a veces sólo debemos prestar la oreja y/o ojos pero no opinar... aunque las palabras se agolpen y presionen sobremanera esperando ser dichas o escritas.
(Pocas veces lo logro...)

Gabriel I. dijo...

Ale y Lunática: Lo más triste del caso es que REALMENTE me pedía una opinión al respecto jajajaja
Si hubiera sido de otra manera (parloteo puro y duro) de parte de A uno sabe que puede recurrir al viejo método psicoanalítico de lavada de manos, léase:

"¿Y cómo lo resolverías si tuvieras que hacerlo?"

Igualmente (insisto) no me molesta para nada que haga la suya, me parece genial que intente solucionar per se los conflictos habiendo escuchado (o no) otra perspectiva diferente.

Saludos a ambos!

Yoni Bigud dijo...

En este campo de la vida, los planes no se parecen en nada a la ejecución.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Absolutamente, Don Bigud! Por eso existen los abogados, para los daños y perjuicios jajajaja

Un abrazo!

Reina dijo...

Siempre planeamos con la mente pero al final el corazón hace lo que quiere... ;)

Gabriel I. dijo...

Mirá, creo que il cuore en este caso no tuvo nada que ver, fué que metió la pata "derecho viejo" jajajajaja