miércoles, 13 de abril de 2011

Al lado del camino...

Demasiada paz, tranquilidad y esas cosas no es bueno. No. Definitivamente NO. 

De un tiempo a esta parte me encuentro en una meseta demasiado grande, en la que por más que creo caminar hacia adelante nunca encuentro el final. Y no me refiero al plano sentimental, pues ese aspecto está bastante llevadero, sino a todo el resto de las cosas que me rodean, especialmente el laboral (5 años de lo mismo, estancadísimo MAL, idiotez creciente en la cadena de mando, etc) pero que se puede ampliar a lo social y estudios, en los que me ha decepcionado bastante la burocracia imperante, que cuando además se da la mano con la ineptitud y algún que otro favoritismo por debajo de la mesa (no acariciando la rodilla precisamente) me saca, pues como decía mi vieja "cuando hay, hay para todos... y cuando no hay, no hay para nadie", si se entiende lo que quiero decir.

Necesito cambios YA !!!!!



(Modo "Día agreta" : ON )

2 comentarios:

cass dijo...

Uff te re entiendo con el tema del laburo. 2 años y algo y siento que ya cerré una etapa pero sigo acá: viendo que despiden a gente que labura re bien, con 3 jefes distintos que nunca están, con gente medio boluda alrededor jajaj! - de mas está decir que obviamente estoy buscando otras cosas, creo que eso desespera un poquito más -
Puedo sumar, para mí lado, "modo agreta y sensible: On"?

Gabriel I. dijo...

Cass: iba a agregarle lo de sensible, pero voy a parecer más zapallo de lo normal :-P

Y el tema laburo es así, generalmente prefieren la inoperancia en un 90 % y que el 10 % trabaje como negro para cubrir los baches sin ninguna posiblidad de progreso. Hace más de un año que que tiro cv's a morir y nada, eso desanima bastante. Sumale a eso chanchullos varios descubiertos (que si nadie se avivaba pasaban) + burocracia + falta de sentido común en el instituto donde estudio... apoteosis!