domingo, 17 de abril de 2011

Pero no se preocupe, que la vida es hermosa!!!

QUÉ LINDO cuando después de haber laburado desde las 8 de la matina un domingo como cualquier otro ves que tu reemplazo no llega, llamás al supervisor de guardia y te dice frescamente: "no, es que él YA VENÍA con ART" (!). Dicho de otro modo, si yo no llamaba los tipos NI SE CALENTABAN. La cuestión, es que ahora me tengo que quedar hasta que supuestamente manden a uno que vive bieeeen por la c*nch* del patito de goma que andá a saber a qué hora va a caer.

HAAAARTO ME TIENEN !!!


3 comentarios:

Gabriel I. dijo...

Tal cual, Reina! De hecho me fuí a las 10 de la noche y hoy a las 9 de la matina tenía que estar firme como rulo de estatua. Decí que no vivo lejos, que si no...

Reina dijo...

Y el reemplazo lo más campante...??? :(

Gabriel I. dijo...

POR SUPU! A él le dijeron que era a partir de las 22 que tenía que presentarse (el horario original era a las 20)... Igual no tiene la culpa el que llamaron de raje, sino el supervisor de guardia que se dejó estar.
Es ansí nomá la cosa. No veo la hora que salga otro trabajo y rajar... paciencia, paciencia...