miércoles, 20 de abril de 2011

La tarde está radiante para los que dicen algo...

Para este finde largo les dejo una hermosísima canción de Hilda Lizarazu que pertenece a su último trabajo ("Futuro Perfecto" ), muy en la línea de Liliana Herrero y la desaparecida Tamara Castro. Aún cambiándole la instrumentación suena realmente muy bien. Que la disfruten!



"La Radiante" - Hilda Lizarazu

"Tus ojos se abren claros
como el agua.
Mis manos se deslizan
por tu espalda.

La tarde está radiante,
bajo la copa de este árbol.
Y me conmuve la ternura
de tu amor.

Ahí donde las palabras
son hermosas
El pasado es la alegrìa
de los tristes.

La tarde está radiante
para los que dicen algo,
y tu descargo me devuelve
el corazón.

La tarde está radiante
y este cielo se hace ámbar
Y en esta zamba
yo te doy mi corazón. "

No hay comentarios: