sábado, 9 de abril de 2011

Eran los de antes...

Para este fin de semana les quería dejar uno de mis temas favoritos de esta gran banda que fué Guns n' Roses (cuando estaba completita, en una palabra).


"Sweet Child O' Mine" - Gn'R




"She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine"

3 comentarios:

Laura dijo...

¿Viste esas canciones que adorás pero no tenes la más puta idea ni como se llama ni quien la toca? Bien, ésta es una de esas

Gabriel I. dijo...

jajaajajaajajajaaja Para tanto, Lola???
Hay dos versiones de este tema: la original (esta) y la de Sheryl Crow que es un tanto más folk. Guns es una de mis 5 bandas de cabecera de habla inglesa, junto a QUEEN, The Cult, Nirvana y... dejo el quinto para el que pinte en ese momento jajajajaja

Magno: Muito obrigado.

Reina dijo...

jajaja... Lola resumió muy bien lo que me pasa... :)
Nunca sé los nombres de los tema ni quién los canta ni que banda toca... ni N A D A...!
Pero me encanta la música.... :)

Mi mensaje quedó pegadito a Queen... esos sí que los conozco... ;) Freddy es mi favorito....!