domingo, 21 de agosto de 2011

Che, pebete !!!

Ya sé que cuando uno era chico caía el primer domingo de agosto (generalmente) pero bueno, ciertas necesidades (léase, no hay "platushcka") movieron el día más requerido por los niños junto a Navidad (un tanto interesados? naaaaah) un par de semanas, por lo que este año cayó el 21/08, ossia HOY.
mI (DE) generación si había algo que hacía (además de la pelota) era ver tele, y entre ellos este dibujo absolutamente de culto. Que disfruten su día :-D

7 comentarios:

gamar dijo...

La verdad es que no lo recuerdo como "El gran dibujo" pero haciendo zaping me lo crucé el otro día y me pareció tan bueno comparado con lo que hay que ver hoy...
Digo lo que hay que ver, porque tengo una nena de 2 años y la tv es de ella.
Saludos

Reina dijo...

Guau.... cuánto hacía que no veía al Conde Pátula.... desde que mi hijo creció... nos encantaba verlo juntos.... :)
Realmente debería ser de culto...
Hagamos un club de fan del Conde Pátula....!!!!
Me encantan los dibujos animados... nunca dejaré de ser niña.... :)
Feliz día....!!!!

Yoni Bigud dijo...

Ja! Muy bueno. Feliz día para usté.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Gamar: No era EL dibujo, pero sí que estaba hecho con una calidad que hoy en día (casi) no se encuentra. A mi gusto personal el mejor era Robotech -sobretodo la primera generación- pero Pátula tenía su encanto, especialmente Igor, con su forma de ser cínica y un tanto morbosa + el contrapunto con la Nana (a) "La gordis".

Reinita: Me alegro que te haya traído buenos recuerdos! Hay varios clubes de fans del Conde en Fb. Por cierto, me encantan los dibujos animados y las historietas, es mi lado friki jajajaja ;-)

Yoni: Ud. no se haga que no anda tan lejos de mi generación, y estoy seguro que más de un capítulo vió jajajaja ;-)

Un abrazo!

Reina dijo...

No es el lado friki... es el niño que tenemos dentro... y gracias a Dios que aún está....!!!! :)
Un beso

Lic_jasper dijo...

Lo daban en nubeluz este dibujo... grosso!

Gabriel I. dijo...

Reinita: en realidad nunca se va, pero a veces lo tapamos con maquillaje de arrugas y canas ;-)

Lic: Yo lo veía en The Big Channel ;-)