viernes, 19 de agosto de 2011

Vidas paralelas (o "Cuadro de situación III")

Cuadro de situación: Amiga tiene un cumple hoy y lo comenta con servidor:

Amiga dice:
donde encontraré a mi principe azul
que entrará al boliche y dirá...
abre la puerta y dice:
  
Gabrielli dice:
daaaaale
  
Amiga dice:
"Sarasa (nombre de Amiga) !!!!!!!!
está Sarasa aquí? "
con la espada y todo

--------------- (aquí empiezan las distintas visiones a lo "Melinda & Melinda" de Woddy Allen---------------

Gabrielli dice:
(todo el mundo se da vuelta, y te esconden)

Amiga dice:
y yo =O
Gabriellli dice:
("parece un tipo peligroso", dicen)
llaman a la poli

Amiga dice:
jajjaa jajaaj pero yo digo: "déjenme
déjenme"
y voy hacia él
Gabrielli dice:
justo llega la cana


Amiga dice:
y le digo: "te estuve esperando todo el mes"
Gabrielli dice:
lo esposan
y se lo llevan
jajajaajaajaaa

Amiga dice:
no!!! mirá le digo te estuve esperando todo el mes
y te confundí con un par de pibes
pero ahora estás aquí!
jajaj y además tiene acento colombiano como a mi me gusta
y toca piano y la viola
Gabrielli dice:
y ademas te dirá:

Amiga dice:
entonces me dice: "haremos una banda juntos
y viviremos felices para siempre"
Gabrielli dice:
"por eso traje la espada, para morir 
como un tenor delante tuyo"

Amiga dice:
qué dice?
Gabrielli dice:
y se la clava
jajaajajajaajaaja
(no dije dónde)
jajajaaaajajaajaajaajajaajaaja

Amiga dice:
haaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooooooooo
la pucha!!!!!!!
y yo como no me clavaré la espada
entonces .... tendré que esperar al siguiente
y a mi lado hay un chico mirando todo
que bueno, no toca la viola pero si el piano
y es barítono
y bueno, :/ me voy con él
jajaja
Gabrielli dice:
siempre se llevan todas esos
les hablan a lo locutor
y ustedes se hacen pis

Amiga dice:
si está bueno...
Gabrielli dice:
jajajaajajaajaajaajaajaaa

Amiga dice:
jajajajajajaa
él me dirá: "hola que tal!"
y yo: "wow! you had me at hello"
jajajaja
(...) 

---------------------------------------------------------

Y la dejé seguir con su ensoñación, la verdad no es para todos...

5 comentarios:

Annie dijo...

Check de letter colour!!!!

Lic_jasper dijo...

Tendria que haber estudiado locucion, mi unica chance en esta vida (???)

Gabriel I. dijo...

Hermanita: tenés razón -que no se te haga costumbre jajajaaja ;-)-!!!!! Al no hacer una vista previa ni me dí cuenta!!!

Jasper: yo ni con locución, mirá! Ligué una voz bastante aguda, así que ni por asomo... :-(

Annie dijo...

I´m always right...and I love being right... so GET USED TO IT jajajaja

Gabriel I. dijo...

Bueh, bueh... andáaaaaaa!!!! jajajajajaja ;-)