lunes, 8 de agosto de 2011

Lo que fácil parecía, al final no lo era...

Para variar, nada es sencillico. Yesulta (sic) que para la preventa hay que tener... (tachán, tacháaaaaaan...) TARJETA DE CREDITO!!! Sí, señoras y señores!!!


Bueno, servidor como se sabe adicto al plástico del diablo ése (es decir, uso indiscriminado de la tarjetica) decidió no tener más ya hace un tiempo y la dió de baja. Uds dirán: Justo ahora??? Sí, buaaaaaahhhh :''''-(.



Por tanto, a esperar al 16 de agosto (osea, el martes que viene) para sacar mi entrada. Ooooobviamente que iré a cabecera o general (no da el vil metal para mejor ubicación), rogando que haya  quedado alguna para ese entonces en esas ubicaciones.

"Llorando en el espejo no puedo veeeer..." ♪♫♪



Aaahhh... tampoco es de él?

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Que algun buena onda amigo te preste el plastico y se lo devolves...
No esperes!

Yoni Bigud dijo...

Yo trataría de solucionar el asunto con tiempo eh.

No, a mí ni me mire. No uso tarjetas de ninguna clase.

Un saludo.

Sandra dijo...

Pero con tarjeta se pueden comprar ya hoy? No me dijiste que era para los que salen sorteados? No entiendo un pomo!!

A mí se me pegó un amigo que no puede pagar más de $700 y para no dejarlo a gamba le tengo que poner $400 más para ir todos juntos adonde pretendemos ir... si conseguimos entrada, claro....

El comentario de River.. lo dejo pasar, ejemmmmmmmmmmmmmmmm

Saludo

Pato dijo...

Me parece un buen consejo el de Lic.jaspers, una semana es mucho tiempo, digo no sé...

Suerte y besos!!

Gabriel I. dijo...

Veamos....

Jasp y Pato: Es la lógica, pero de hacerlo tiene que ser alguien que preferente vaya también! Por otro lado el problema es que casi todos mis amigos son fóbicos a las tarjetas... En fin, veremos.

Yoni: Es bien conocida su fobia a la exposición pública (especialmente ante los acreedores) así que no se preocupe ;-)

Sandra: con tarjeta para la preventa -que dura hasta el 15 inclusive- en la página de "Rogelio Aguas". Ufff... saladita la ubicación que eligieron! Ojo que algunas se estaban terminando ya ahora. De hecho de las que salieron a preventa para el 07/03 queda sólo platea baja preferencial.
Y tranquila, sé lo que es estar en la B nacional con Olimpo (soy de Bahía). Con el rojo nunca me pasó (toco madera), pero te entiendo ;-)

Repito: Oremos porque quede algo en la venta general del 16...

Sandra dijo...

Por qué siempre acá estará todo organizado tan PARA LA MIERDA???

Gracias por la info.. perdón te sentís orgulloso por ser del rojo? Andáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!