jueves, 19 de mayo de 2011

Son muchos arcos los que cruzan el mar...

En un momento de absoluto relax en casa después de un día complicado, la radio me cantó... o mejor dicho Fabiana Cantilo desde el cd "Algo mejor" de 1991. La belleza de lo simple. Que lo disfruten igual que yo ;-)


"Arcos" - Fabi Cantilo

"Cambió su voz y cambió lo demás,
cambió su cara en el último flash.
Lo juro él fue y no pudo explicarlo,
porque fué tanto tiempo que pude guardarlo.

Seguí soñando por casi 1000 días,
no estaba el ángel, no estaba mi guía.
Estoy pateando mi única salida
fuera de aquí los viejos cuervos no tienen mi vida

Son muchos arcos los que cruzan el mar,
a donde todos guardan su rosa.
Algunos arcos nunca cruzan el mar
ya no espero yo voy para allá.

Son muchos arcos los que cruzan el mar,
a donde todos guardan su rosa.
Algunos arcos nunca cruzan el mar,
ya no espero yo voy para allá.

Ya no espero yo voy para allá."

No hay comentarios: