martes, 31 de mayo de 2011

Una forma de ser! (Para vos III)

Es raro que postee dos cosas el mismo día, pero creo que hoy especialmente ameritaba. Una amiga no la está pasando bien y muchas veces cuando teníamos algún dramón en puerta, nos cantábamos esto. Arriba ese ánimo... ;-)



"Hakuna Matata" - (Young Simba , Adult Simba , Timon , Pumbaa , Both)


"Hakuna Matata
Una forma de ser
Hakuna Matata
Nada que temer


Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna Matata
Cuando un joven era el
Cuando joven era yo
Muy bien
Gracias
Sintió que su aroma le dio mucha fama
Vació la sabana después de comer
Un alma sensible soy, aunque de cuero cubierto estoy
Y a mis amigos, el viento se los llevó


Que vergüenza
Oh, que vergüenza
Mi nombre cambié a Hortensia
Ese nombre no te queda
Y mucho sufrí yo
Ay, como sufrió
Cada vez que yo
Pumbaa, no enfrente de los niños
Oh, perdón


Hakuna Matata
Una forma de ser
Hakuna Matata
Nada que temer


Sin preocuparse
Es como hay que vivir
Si, canta...
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna Matata


Sin preocuparse
Es como hay que vivir
A vivir así
Yo aquí aprendí
Hakuna Matata "

4 comentarios:

Reina dijo...

A mí también me viene bien hoy... :)
Gracias

Lic_jasper dijo...

Sin preocuparse... es como hay que vivir!!!
A vivir asi...

Annie dijo...

Ya estoy mejor!! Gracias!!

Gabriel I. dijo...

Reina: Un placer :-)

Jasp: ...Yo aquí aprendí, Hakuna Matata !

Anin: No tenés nada que agradecer, hermanita. Sé que vos harías algo similar por mí ;-)