martes, 5 de julio de 2011

Gugul da para todo !!!!

Revisando las estadísticas del blog (cada tanto lo hago) me encuentro conque en el apartado "Url de referencia" alguien llegó a este rincón de la internet con la siguiente búsqueda:

http://www.google.com.mx/search?q=encuentros+ocasionales+de+sexo+en+la+plata&hl=es-419&prmd=ivns&ei=JicSToT5O8K20AGD0pWUDg&start=230&sa=N&biw=999&bih=545

Y sí, entre los resultados aparece este blog... pero eso no es todo!!! Ja!!! en serio creía eso? Perooo... NOOOOOOOOOOOOO !!!!


También (no iba a ser el único, of course) está el del honorabilísimo Señor Bigud  y tantísimos otros que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con las más que evidentes intenciones del " 'manito " (usa google de méxico).

Amerita un...


6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

anduvieron todo de partuza platense... a mi no me joden!!!
XP

Yoni Bigud dijo...

A la pelota, nos descubrieron.

Muchas gracias por el link.

Un saludo.

Pato dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF????????????????????ajajjajajajaj!!!!

A mi me sale muy seguido gente que busca textos para escribir cartas de amor, lo cual me deprime mucho pensar que mis postitos son utilizados con tal fin aaajjajajjajj!!!

Gabriel I. dijo...

Jasp: mmmm... yo conozco LP... viví 2 años ahí... no necesito (ejem)... esas búsquedas jajajajajaja

Yoni: ud. se da cuenta de la publicac... digo difamación de la que somos parte directamente implicada ???? Que les (nos) caiga todo el peso ($) de la ley, por lo menos !!!! :-P
No hay por qué, su blog vale la pena :-)

Pato: Bueno, pero eso es mucho más digno! Yo me vengo a enterar ayer que una de mis mejores amigas copia mis textos para presentarselos al chon... digo novio como si fueran propios!!! Indignación!!! Hurto!!! Expropiación ilegítima!!! (Por supuesto, el flaco casi no le da bola) jajajajajaja

Doamna care plânge dijo...

jejej que loco no ??? yo me voy a fijar si tengo alguna busqueda loca ahora jeje
Gracias por el comment que dejaste en mi entrada =) Sos un dulce

Gabriel I. dijo...

Doamna : tanto tiempo que no venías por acá!!! :-D

Sí, en ocasiones pasan esas cosas que cuando te querés dar cuenta fuiste a parar a otro lado que nada que ver. De hecho particularmente en mi blog no hay referencias sexuales ni nada de eso, es más: me admiro de la cantidad de cursilerías pseudo-romanticonas que escribo :-/
Me parece que a google lo programaron con un criterio de "pensamiento paralelo" muy amplio jajaja

Por cierto, se agradece el comentario sobre el comentario... ;-)