miércoles, 6 de julio de 2011

Por algún lado se empieza, no ?

Desde este espacio en votación espontánea y unánime he decidido hacer una apología.


CHAN !!!

OH, NO !!!

JUICIOS EN PUERTA !!!

No, mis estimados lectores / amigos. Quédense tranquilos, no es nada plausible de ser calificado delito, sino algo que a pesar de ser importante muchas veces dejamos de lado por ser considerado "comprometedor" o "peligroso" (?). Por qué habría de serlo? Acaso es algo tan terrible el demostrar abiertamente una necesidad espiritual, del alma, psíquica o como quieran llamarle? Acaso no andaría todo un tanto mejor? No se evitarían tantas cosas terribles, reflexiones equivocadas, idas al psicólogo, peleas varias y demás?












Aaaaaahhh... que no saben de lo que hablo ?

Pues...


Sí, me agarró la sensiblería cursi... una vez más.

Imagen tomada de este sitio ;-)

8 comentarios:

Pato dijo...

Me gustan los abrazos aunque sean virtuales =)

Primera en canjear el premio!!!!!!!!!

canté priiii =)

Canoso dijo...

Mire, creo que usted dio en el clavo.
Un beso es formidable (más si es de la mujer amada) pero un abrazo sale del corazón.
Me lo llevo ya mismo.
Gracias!

Reina dijo...

Yo tengo uno de esos... con el agregado de una leyenda que decía "Sin fecha de vencimiento" pero nunca lo pude cobrar.... :(
Y lo necesitaba tanto.... ! :(
Hay gente que regala cupones sin comprometerse a canjearlos de verdad... :(

Yoni Bigud dijo...

Es una promoción interesante. Sin duda será todo un éxito.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Pato: a mí también, por obviedad.
Canjee, canjee... y tenga siempre una copia a mano, nadie se resiste ;-)

Carugo: Un honor su visita! De verdad se lo digo :-D
La diferencia que hace entre beso y abrazo es real e innegable. No sé si le pasará lo mismo, pero un abrazo en determinadas ocasiones deja una huella más profunda.
Lleve, lleve, está para eso ;-)

Reina: Sé a lo que te referís (creeme que es cierto). Hay veces que la entidad a la que nos dirigimos para cobrarlo no tiene fondos, giró en descubierto... o directamente quebró pero bueno, por ahí fuimos al banco equivocado o nos dejamos llevar por promos con demasiada publicidad y poco beneficio real. Estoy seguro que en el banco correcto te lo van a aceptar gustoso. ;)

Yoni: Es lo que creo. Aún falta asegurar un nicho en el mercado, pero con el márketing adecuado puede funcionar y hasta expandirse. Otro saludo para ud ;-)

Reina dijo...

En mi caso, el banco vino a mí, yo no lo busqué, pero parece que es de esas instituciones que prometen más de lo que pueden cumplir...
En fin... espero que acá no se agoten las existencias... ;)

Gabriel I. dijo...

Pero ni para cubrir un abrazo le daba? Tristísimo!
Calculo que lo que pasó es que ofreció el crédito pero cuando lo quisiste usar a full se dió cuenta que no podía / quería cubrirlo. COsas que pasan...

Por estos rumbos otras cosas pueden faltar, pero abrazos sobran ;-)

Reina dijo...

Viste...!
Es de no creer...!
Nunca me enteré qué pasó, como si fuera una entidad fantasma... prometen para ganar clientes y luego se esfuman....

Me gusta que abrazos siempre sobren... no hay nada más lindo que un buen abrazo dado con verdaderas ganas....!!!! :)