viernes, 1 de julio de 2011

He dicho XVII (o "dos por dos..." )

Punto uno:

No se me ocurre ABSOLUTAMENTE NADA para escribir de propia autoría. No sé si es por falta de inspiración, ideas, disparadores, etc etc etc etc. TRISTISIMO.

Punto dos:

Acabo de caer en la cuenta que el cuantiúnico y ansiado recital de Aerosmith en La Plata el 28/10... es un VIERNES y por añadidura a las 19 horas, lo cual anula toda esperanza de asistir a dicho evento. Sí, me estoy acordando de el organizador y su familia en pleno.

Tengan ustedes un estupendo resto de viernes...

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Traquilo... medite y busque algun tema de que hablar, le tiro ideas: copa america, bolivia, pasarella, cristina, comida...

Reina dijo...

Punto 1
Cuando las ideas no vienen hay que salir a buscarlas...
Yo estoy participando de un taller literario on line y se logran cosas muy interesantes...
A veces con sólo leer otros blog el disparador aparece... por lo a mí me sule pasa así... :)
Punto 2
Razones par no ir ese día a trabajar... hay que hacer trabajar a la imaginación y si trabaja bien quizás tenga la recompensa un recital.... jaja
Las cosa que son únicas no hay que dejarlas pasar... :)

Gabriel I. dijo...

Jasp: Copa América en general... no comentemos el partido del viernes.
Cristina: el silencio es salud, y me hace falta esto último.
Comida: hace rato que no hablo de cuestiones culinarias. Lo tendré en cuenta...
EL Kaiser: un tipo en tiempo y lugar equivocados...

Reinita: al final algo salió. De todas maneras mis disparadores son más que nada musicales, rara vez otros blogs aunque muchas veces me dejan pensando ;-)
Sobre lo del recital, con el jefe que tengo lo veo como misión imposible. De todas maneras, el haber puesto ese recital en tal día y hora en cierto modo me indica que no debo ir... ya compensaré, no te preocupes