miércoles, 20 de julio de 2011

Lo mismo de siempre

Que si llegaron, que si no llegaron, que la imagen de la caminata, que si encontraron naves espaciales o vaya uno a saber qué cosa...

La cuestión es no hay mal que por bien no venga, ya que sirve (al menos una vez al año) no sólo a las compañías de celulares con los sms, a bares y restaurantes -para cenas, salidas y todo eso- y similares usos comerciales de la fecha en cuestión, sino a uno mismito para acordarse que no se está solo (no siempre, al menos) durante el efímero paso por este mundo.



Pd: Y en el día del amigo, recuerden que no existe la amistad entre hombre y mujer... a menos que uno de los dos sea feo*.

Ahora entiendo el porqué de tanta amistad femenina :-P

*leído en tw.

9 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Es cierto. Uno de los dos. Porque si los dos son feos igual termina en la catrera.
Feliz día para usté.

Un saludo.

Lic_jasper dijo...

Ahora me cierra todo... :P

Ale dijo...

creo que los dos tienen que ser muy feos! si no, uno siempre le va a querer dar al otro.

Gabriel I. dijo...

Es curioso, caballeros. Los tres se fijaron en la postdata y con criterios distintos!

En lo personal comparto el de Yoni aunque con una salvedad: si el feo es muuuuuuuy "simpático" (uds. entienden) no hay fealdad que "salve" la amistad... pasa a otras etapas.

A cada uno:

Ojo Yoni: si uno de los feos se considera lindo (existe esa gente) tampoco pasa naranja ;-)

Jasp: Entiéndote. Uno termina asumiendo el rol que le ha dado la naturaleza (quién dijo que es sabia, lrpm???).

Ale: mucho gusto! Sí, pero de ahí a que el/la "lind@" preste atención a su contraparte hay bastante trecho. Puede pasar que la otra persona sea masoca o que, contrariamente a lo esperado sepa compensar su "bichez" (?), pero es difícil.

Annie dijo...

Feliz dia!

Reina dijo...

Si existe....!!!

Yo tengo amigos varones y no son feos...!!

Seré yo la fea.....??????? :(

Feliz Día.... :)

Gabriel I. dijo...

Igualmente para vos, hermanita!!!! ;-)

Gabriel I. dijo...

Reina: Las percepciones de belleza varían según las personas. Además puede ser que dos personas lindas se anulen entre sí (como los polos, viste?) ;-)

Feliz día para vos también!

Reina dijo...

Mi comentario fue por tu posdata.... jaja
Yo soy hermosaaaaaaa...!! jajajajaja