martes, 21 de junio de 2011

Cosas que pasan...

Ah sí sí... todo tiene sus consecuencias (buenas, malas, ni fu ni fa, etc) y el finde marpla no fué la excepción.
* Buen humor (siempre lo tengo, pero demasiado tiempo en B.A. te lo quita de a poquito).

* Frío (no iba a zafar, no no no).

* RESfrío (consecuencia de lo anterior).

* Casi sin voz (ya ni hablemos de cantar).

* y... exámen de comercialización (HOY ) para el que no leí ni me media palabra.


 
 en una palabra: GENIAL!

( Por cierto, definitivamente MENOS MAL que no vivo allá,  que si no la poca figura que tengo va a dejar de ser poca).

6 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

genialmente escasa, la figura, digo...

Espero te vaya bien!

Y recuperes la voz =)

Lic_jasper dijo...

Genial... excelente diria burns (?)

Gabriel I. dijo...

Pato: No sé si para tanto (me hiciste poner más colorado que mi nariz, que lo sepas) :-P
Por lo pronto descarté ensayos del viernes, no puedo cantar nada y mi voz hablada parece una mezcla entre Larreta y Eros Ramazzotti. Un ES-PAN-TO! O.o

Jasp: aunque hubiera querido estudiar para hoy no puedo, siento el resfrío hasta... hasta... EL CEREBRO! Eso, el CE-RE-BRO (malpensados!).
Y sí, me siento Burns... en su estado físico, oiga! jajajaja

Doamna care plânge dijo...

Exitos!!!

Yoni Bigud dijo...

Bien por usted. No hay nada más entretenido que improvisar en un examen.

Un saludo.

Gabriel I. dijo...

Doamna: Gracias! Ya me enteraré el martes del resultado de este "experimento".

Yoni: Más que improvisación fué un delirio. Un exámen multiple-choice que intenté rendir decorosamente con 39 de fiebre, dolor de cabeza y gastando una caja de pañuelos durante el mismo con TODOS mis compañeros preguntando casi a los gritos le aseguro que es toda una experiencia.