jueves, 9 de junio de 2011

Vientos de cambio? Tic, tac...

Estimadísim@s lector@s:

Disculpen este pobrísimo intento de llamar la atención de ustedes, pero es que yo solito con mi alma "non poido" (sic).

La cuestión es así:

Este blog ya lleva casi 2 años (o si ustedes lo prefieren 250 y tantos post) con la misma base, retoques más o menos. La idea es "digo, de pronto, me parece" reformarle la trucha aunque sea para variar un poco.

Y qué tienen que ver?

Ustedes (y vos también, más vale!) saben que este espacio si bien es personal tiene mucho que ver con los lectores y/o partícipes de los post, ya sea en forma directa o indirecta por lo que en cierto modo les atañe lo que le ocurra.

Forma de participar?

Al que tenga ganas, simplemente que diga si quiere o no que se mantenga el actual formato con el faro celeste y todo eso. Si se copan y ofrecen alternativas tanto mejor. Pueden ser habitués, públicos, anónimos... "Nou problema" (sic).

Nota ("veri importan", como diría Carlitos): 

1) Me reservo totalmente el derecho de elegir entre las diferentes propuestas (si las hay, todo hay que decirlo).

2) Tampoco se tarden mucho que me agarra la chiripiorca.


3) Gracias!

4) De nada.

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Si me da tiempo hasta a la noche, voy al laburo, vuelvo y algo se me tiene que ocurrir. De todas formas, me parece que de este formato no se deberia mover... algun retoque solo como para darle un poco de movimiento a la cosa...

Reina dijo...

Si te copa cambiar el fondo, hacelo... los que te seguimos no vamos a dejar de hacerlo por eso... salvo que pongas letras brillantes y esos banners que titilan que dañan los ojos... en ese caso te leo por readers... ;) jaja
Hay muchísimos modelos de fondos, colores y tipografías para probar y elegir...
Yo cambié varias veces ya y cuando descubrí los peces me quedé con ellos... no me pude resistir... :)
Dale animate... es divertido... ;)

Patricia Angulo dijo...

Hay muy buenos fondos, pero como yo soy recién llegada este me parece que está bien, aunque tal vez a vos te tenga cansado y está bueno pintar la casa de uno cada tanto!

Yo pienso seguir viniendo =)

Besos

Gabriel I. dijo...

Lic: hay tiempo hasta el viernes próximo. Acabo de establecer ese plazo...

Reina: el estilo Las Vegas mucho "non mi piace" para los blogs, sólo en lo musical (Frank Sinatra, Tom Jones, etc). Además acordate que me acabo de hacer lentes jajaja ;-)

Pato: Es cierto que va bien para el estilo del blog (de todo un poco), por eso lo elegí en su momento. Justamente como lleva tiempo por ahí pienso en alguna reforma, ya sea agregando/sacando gadgets o cambiando el fondo (o ambas), pero manteniendo la estructura de dos columnas que me parece absolutamente funcional.

Gracias por su ayuda consejeril (?) !!!!

Pd: el que quiera aportar es bienvenido :-D

Reina dijo...

Yo aún no me los hice por eso digo que si es así te sigo por reader, no por el blog porque no podría verlo... jaja huyo de esos blogs con figuras que se mueven por la pantalla y titilan y prenden apagan.... me dañan mucho la vista y me marean... lejos de atraer mi atención sólo logran que los cierre... ;)
Me hiciste recordar que tengo la receta de los lentes nuevos en algún rincón de la cartera.... jaja

Reina dijo...

Me gustan las dos columnas, de hecho también las elegí en su momento para mi blog, no distrae tanto... pero a veces, cuando tengo la vista muy cansada, las páginas blancas no las puedo leer... tampoco las negras con letras brillantes... por eso la mía es apta para todo público... por lo menos nadie se ha quejado... ;)

Patricia Angulo dijo...

Me gustan las dos columnas, es un blog tranquilo, me refiero a que no hay cosas que distraigan la lectura, pero por ahí siendo vos músico o fotógrafo podés añadir una foto de las tuyas que te guste, o haciendo música o escribiendo o lo que sea (el modelo podés ser vos u otro, eso no importa) y agregarle el "Y sin embargo" o se me ocurre ahora, alguna foto que diga algo o exprese algo que te haga decir inmediatamente, "y sin embargo" ajjaja no sé Ud pidió ideas y acá se me cayó una, ajajjajaja!!!!!

Chau besos!

Gabriel I. dijo...

Perdón por la demora, pero anduve con exámenes de la facultad (sí, de vez en cuando hay que estudiar!).

Tendré en cuenta sus sugerencias, chicas! :-D

Dani dijo...

Unos granitos de arena:
El fondo esta lindo! Lo que podes hacer es elegir uno nuevo, y hacer prueba piloto a ver si gusta a la opinion publica (y a vos mismo)
Lo uuuuunico que yo sugeriría es "limpiar" un poco la columna izq, como que hay demasiaaaadas cosas ahi, quizas, seleccionar algunas?
BEsos!

Gabriel I. dijo...

Dani: Mmmmm... yo soy un poco así, con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que me llaman la atención jajaja

Por cierto, GRACIAS a todos por sus consejos! Ya veré qué hago :-D